Novedades de la PlayStation Store Europea 09/06/10

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Nose como voy a entrar en la Store, estava jugando al LBP a las 17:15, y no me conectava al online, apago el PSN le doy a encender y me dice "PSN esta de mantenimiento" ¿no era solo para la Store y que se podria jugar online aun que estubieran en mantenimiento? ¿entonce por que no me deja inisiar? :ein:

Unido
diciembre 14, 2008
Si yo lo e descargado el tema de España yo no sabia que era dinamico ni nada yo e visto España y sin pensarmelo 2 veces e dicho para la saca ya que me quedaban 2 € xDDD
Dinamico poco muy poco, sale la ralla esa de cuando estas en el hospital la del corazon eso sale, yo vi que en la pelota salia el escudo y ya me a parecido muy bien

Saludos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
quizas me compre el de españa, mirare en youtube si alguien a echo video de su tema dinamico aver si me gusta :D

Unido
marzo 28, 2009
Ahora cobran hasta por los temas estaticos... ya no saben por donde sacarnos dinero, pronto cobraran por cargar el mando de ps3.... yo ya pique en 1 tema estatico (si, me encanta, pero al fin y al cabo lo pagué) pero no lo hare mas.

Unido
marzo 8, 2007
no hay demos, pero si nos paramos a pensar, cada semana meten cosas nuevas, tenemos la Store petada de cosas jejej y para que metan 1 demo mala pues mejor se estan quietos.

Superior