BiTx0
Lord
Evilclone.. esta camara capta los movimientos en 3D.. no me preguntes como, pero ya se comento algo y se enseñaron ciertos videos.. a ver si dicen algo mas prontito.. que la camarita interesa mucho!
Hombre tu respuesta es lógica, pero tal y como dijeron ellos en la patente no parece ser necesario. Así que te digo lo mismo que Bitxo, no preguntes como, pero se puede.Evilclone dijo:Creo que lo del reconocimiento en 3D al final no se va a llevar a cabo, no? más que nada porque se necesitaría 2 camaras, una para ejes Y,X y otra para ejes Y,Z (es decir, una cámara más para la profundidad, que sería la 3ª dimensión).
El Stand es el pie donde se coloca la cámara y el Field Mat el tablero de 3x3 cuadros donde pones las cartas.m1gu3lon dijo:Por cierto alguien me xplica que es el "Field Mat" y el "Stand" que incluye el Pack??
Supongo que el Stand será el "pié" que se le acopla a la Camara para ver el tablero desde arriba (eso que la hace parecer una lámpara). Pero el Field Mat??
Sí que tiene on-line, yo este juego me lo pillo seguro...LuIsPs3 dijo:La verdad el precio es de lo mejor, pero no se si el juego me vaya entretener lo que quiero saber es si va a traer online??? si es asi me paso buen tiempo con los amigos pero si no.....
salu2!