Noticion: Eye of Judgement+camara $59.99

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Evilclone.. esta camara capta los movimientos en 3D.. no me preguntes como, pero ya se comento algo y se enseñaron ciertos videos.. a ver si dicen algo mas prontito.. que la camarita interesa mucho!

Unido
mayo 9, 2006
Evilclone dijo:
Creo que lo del reconocimiento en 3D al final no se va a llevar a cabo, no? más que nada porque se necesitaría 2 camaras, una para ejes Y,X y otra para ejes Y,Z (es decir, una cámara más para la profundidad, que sería la 3ª dimensión).
Hombre tu respuesta es lógica, pero tal y como dijeron ellos en la patente no parece ser necesario. Así que te digo lo mismo que Bitxo, no preguntes como, pero se puede.

Unido
diciembre 19, 2006
Yo si me esperaba ese precio y me lo comprare seguro porque quiero esa camarita :D

Unido
mayo 9, 2006
Por cierto alguien me xplica que es el "Field Mat" y el "Stand" que incluye el Pack??

Supongo que el Stand será el "pié" que se le acopla a la Camara para ver el tablero desde arriba (eso que la hace parecer una lámpara). Pero el Field Mat??

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
m1gu3lon dijo:
Por cierto alguien me xplica que es el "Field Mat" y el "Stand" que incluye el Pack??

Supongo que el Stand será el "pié" que se le acopla a la Camara para ver el tablero desde arriba (eso que la hace parecer una lámpara). Pero el Field Mat??
El Stand es el pie donde se coloca la cámara y el Field Mat el tablero de 3x3 cuadros donde pones las cartas.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Si está bien de precio teniendo en cuenta que luego por 10 cartas te meterán un sablazo en toda la costilla.

Unido
enero 5, 2007
La verdad el precio es de lo mejor, pero no se si el juego me vaya entretener :( :( :( lo que quiero saber es si va a traer online??? si es asi me paso buen tiempo con los amigos pero si no.....
salu2!

Unido
marzo 17, 2007
yo no veo ninguna sorpresa

es el repcio que iba a tener seguro, no mas de 60 eruos

es sony no nintedo,que esa si estafa y de verdad

un precio si señor, lo qeu no pensaba que fuera qa tener todo los demas, cartas, boster, y demas

la verdad que esta tiradisimo, y me parece que a empezado un nuevo vicio, tipo magic, prque seguro que se venderan cartas especiales en las tiendas en sobres, ya veras xDD, que no me parece mal xDD

un saludo

Unido
marzo 25, 2007
LuIsPs3 dijo:
La verdad el precio es de lo mejor, pero no se si el juego me vaya entretener :( :( :( lo que quiero saber es si va a traer online??? si es asi me paso buen tiempo con los amigos pero si no.....
salu2!
Sí que tiene on-line, yo este juego me lo pillo seguro...

Por cierto, en cuanto al reconocimiento en 3D sí que lo hace... vi un vídeo por ahí que es la caña. No se si se habrá puesto, pero si no me lo decís y lo pongo.

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2007
Jooo yo habria pagado eso solo por la camra si me la dan con mejor que mejor.
Ya he añadido 2 juegos warhawk q incluye el headset bluetooth y el Eye of Judgement, además que me ha parecido muy curioso este juego tengo ganas de probrarlo. clap2

Salu2

Unido
agosto 14, 2007
si jota has pensado lo mismo que yo al comprar estos dos juegos tendras casi todos los accesorios por no decirlos todos de la ps3 lo que faltaria es el mando para el dvd pero como no tiene mucha importancia pos eso jeje :D
saludos ¡¡¡

Superior