Noticion: Eye of Judgement+camara $59.99

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Eye of Judgement + PS3 EyeToy $59.99

Segun publican en su web, Amazon y Gamestop, el lanzamiento del videojuego para PS3, Eye of Judgement, vendra acompañado por la camara de PS3 PS Eye, a un increible precio de $59.99. La fecha de salida, esta prevista para el 23 de octubre. Esperemos que esto sea verdad :)

El pack incluye:
Starter Deck (30 cartas) (me imagino que para todos iguales)
Booster (8 cartas de 100 al azar)
PlayStation Eye
Juego Eye of Judgement
Stand
Field mat

En la portada se observa la foto de la camara, lo increible, es el precio.....

Última edición:
Unido
enero 21, 2007
El precio está muy bien teniendo en cuenta que te "regalan la cámara".
A mi me gusta este juego, pero el problema que la veo son las cartas, porque en principio veo que tiene 38 cartas, pero supongo que se tendrá la necesidad de comprar más y más, y entonces el precio del juego subirá mucho si juntamos todo lo que te gastas en total...

Saludos

Unido
agosto 14, 2007
Joder a este precio se hace cada vez mas irresistible comprarlo,porque ya la cámara solo te está costando ese precio.Creo que me lo compraré,por qué no,parece ser uno de los juegos más originales de los últimos años.

Un saludo.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pues hace poco yo lei que su coste era de 100 euros, de todas formas yo no me adelantaria a esta noticia todabia, por que no creo que la eye toy NUEVA este tan barata, ademas te viene con el tapete.......

Unido
marzo 27, 2007
Pensándolo bien, el negocio de este juego no esta en el juego en sí, si no en las cartas que vas a tener que comprar para tener un buen mazo, habrá frikis enfermizos que se gastaran mchísimo dinero para intercambiar cartas, que a saber a que preco van...

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
noticion pero de verdad varrelillo!!!!
Haber, ahi dice que estara a 59,99$, asi que el tipico redondeo nos lo dejara a 59,99€.. como viene siendo una mala costumbre ya. Me parece que este juego va a vender mucho debido a esta oferta.
Yo me lo queria pillar para hechar unas partiducas con los amigos, pero no queria pagar 60€ por el.. ahora viendo esta noticia me voy a animar si o si!
Alguien recuerda la fecha de salida del Eye? porque las ganas que tengo de tener la Eye Toy esa no son ni normales!!!!
¿Se puede fiar uno de amazón? porque si esto es cierto es un notición de portada

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Pues ala! a portada entonces, porque creo que mucha gente teniendo esta maravilla de pack a este tentativo precio no se lo pensara 2 veces antes de comprarse la camara a pelo o poder divertirse inmediatamente según la adquiera.

Unido
mayo 9, 2006
Oye, me parece muy buena noticia, pero no dicen nada del software de edicion "Eyecreate", que incluiria ...y el reconocimiento en 3D no se ha mostrado nada :(

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
m1gu3lon dijo:
Oye, me parece muy buena noticia, pero no dicen nada del software de edicion "Eyecreate", que incluiria ...y el reconocimiento en 3D no se ha mostrado nada :(
Ya se vieron videos hace tiempo, pero cuando este a punto de salir, o mas posiblemente en las ferias que estan al caer, muestren algo sobre la nuva Eyetoy, aun asi, esta noticia se refiere al pack y no a las pijadas que podra hacer la Eye Toy..

Unido
agosto 14, 2007
Yo ya tenia decidido comprarmelo así q ese precio ha sido una grata sorpresa. Q bien me lo voy a pasar jugando con los colegas en casa.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
m1gu3lon dijo:
OkOk!! No te pongas asi Bitxo, solo e preguntado una cosa que me he acordado al ver la noticia. Sorry!!
Tal vez hayas entendido mal mi tono de voz wey! (bueno, voz ooo!xD) para nada pretendia parecer una respuesta agresiva.. asi que sorry. Lo unico que al tu decir que no decian nada en la noticia sobre la captura de movimientos y tal y cual, te deje claro eso, que si no lo traia en la noticia era porque no se referia a eso..
Aun asi, no puede faltar mucho para que salga la eyetoy, asi que en cualquier feria nos sorprenderan con la noticia mostrando algún tipo de video o tal vez presenten la eyetoy junto al Eye of.. para promocionar la compra del pack. Eso si seria una buena estrategia para ademas de vender la EyeToy, vender el juego a su vez.. porque la verdad es que el precio es golosillo de narices!

Unido
abril 26, 2007
Creo que lo del reconocimiento en 3D al final no se va a llevar a cabo, no? más que nada porque se necesitaría 2 camaras, una para ejes Y,X y otra para ejes Y,Z (es decir, una cámara más para la profundidad, que sería la 3ª dimensión). Pero no estoy seguro, quizás nos sorprendan...

El juego, ya me atraía mucho, pero con ese precio casi seguro que me lo compro.

Salu2!

Superior