Noticias del lanzamiento PS3

Unido
diciembre 15, 2006
La versión que quiere todo el mundo es la versión de 20gb, primero porque esa capacidad es suficiente para bajarte demos, y si no tienes suficiente pues borras demos (que solo son eso, demos), sin entrar en lo de guardar partidas...¬¬.Y si e un futuro quieres (porque a ti te guste) aumentar la capacidad, no tienes mas que comprar un disco duro de la capacidad q quieras.
El otro extra q viene en la versión de 60gb son los casi inútiles puertos para tarjetas...a mi me parece inutil pq yo no me voy a poner a ver fotitos ni nada por el estilo en mi ps3..yo esas cosas las veo en mi pc. Yo la ps3 la quiero para jugar y la versión de 20gb es más que suficiente para el cometido que tiene una consola.... y ese es.....JUGAR
¿quein te dice a ti que todo el mundo quiera la de 20gb?yo desde elprimer momento queria la de 60,ya por el simple exo de terne wifi y no tner q andar tirando cables asta mi router

Unido
junio 28, 2006
Piuc dijo:
Un famoso filósofo griego predicaba una curiosa ideología. Esta consistía en siempre pensar hasta creer que durante el día iban a ocurrirnos las peores desgracias y así, si éstas finalmente no tenían lugar, estar felices porque el día ha sido bueno.
Quizás nosotros debamos hacer algo parecido, creed que la consola llegará unos meses más tarde, con fallos en el firmware, que que la subirán de precio... Como nada de esto pasará, podremos estar contentos de que todo ha ido bien. Siempre caemos en el error de pensar en lo mejor, y como raras veces se cumple, siempre nos desilusionamos. La culpa de esto no es sólo de Sony, también es nuestra por creer...
esa teoria esta bien,pero mas que teoria yo la llamaria..."ser un gafe,o un pesimista amargado XDDD"
yo como cliente,tengo derecho a esperar/exigir lo mejor de un producto y ya si luego no me convencen sus prestaciones...pasando.
Lo de la rebaja estaba claro,si la gente iba a comprarla por 599...no la van a rebajar

lo del pack de 20 gigas...ya hicieron lo mismo con la psp

Unido
diciembre 27, 2006
Que se haya retrasado no es una tragedia, pero no es comparable el ejemplo que ha puesto alguien en este hilo de que las películas nos llegan meses más tarde respecto a Norteamérica y nadie se queja. La analogía correcta, es que además de tener la "película" más tarde que los norteamericanos, es que tienes que pagar un 30% más que ellos en el caso de la PS3. No solo eso, es que vamos a tener que pagar casi el doble que un japonés, suponiendo que salga a 599€, lo cual está por ver.

Yo creo que no está demás la crítica, si es merecida, pese alguno que alguno que otro le moleste que se diga cualquier cosa contra Sony. Esa actitud de cualquier cosa que haga Sony o la compañía que sea está bien hecha, y hay que tragar y dejar que nos la metan con baselina, pues no me gusta nada.

Ahora bien, lo de criticar en los foros está bien, pero las compañías sobre todo las multinacionales solo entienden el lenguaje del mercado. Es decir que empiezan a reaccionar de verdad cuando las ventas no van tan bien como esperaban. En Japón hicieron una bajada del 20% en el precio cuando vieron que la gente no iba a tragar.

Yo la verdad es que seguramente no la pillaré en en Marzo, principalmente por que el catálogo que tiene la consola es muy flojo. De paso esto me servirá por una parte para dar tiempo a que salga la versión de 65 nm, y por otra parte ya se sabrá si en Europa es bien recibida la consola con ese precio. Estad seguros que si tienen un nivel de ventas por debajo de lo esperado rebajarán el precio, sobre todo si no consiguen reducir distancias respecto a XBox 360.

De todas formas sospecho una cosa, y es que no tienen nada claro el precio que va a tener la consola en Europa. Si fuera así todos los comercios sabrían el precio y tendrían en sus webs bien grande su anuncio de PS3 con su precio. Incluso en las reservas darían la posibilidad de pagar el precio íntegro de la consola a cambio de un descuento o el regalo de un pack. Y en los comercios que admiten reserva estan diciendo que no saben claramente el precio final que tendrá la consola. Eso sí, si saliera con un precio notablemente inferior a los 599€, me replantearía adquirirla en Marzo si es que hay disponibilidad y no se agota al poco del lanzamiento.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Pues yo lo tengo claro, paso de la 360 (esta en casa de mi hermano cogiendo polvo y chinches, y es diferente jugabilidad, live muy bueno pero pagando, aparte de menos completa = a la larga mucho mas cara, y nos aburrio casi todo lo que compramos , menos el gears of wars y call of dutty) prefiero no la consola (que tambien) sino los juegos de sony, para mi forma y horas de jugar mucho mas divertidos (seguira en la onda de ps2 pero con sus muchas notables evoluciones como Blue-ray, linux, online mas pulido, graficos, sonido, camara en verdadero 3D, wifi, sensor de movimientos y cosas por el estilo. Cara... digamos mas bien completa.)
Repito, no por la marca sino por gustos, pago muy gustoso los 600 ñapos por algo que creo que me va a dejar contento. Que la compre quien quiera que nadie esta obligado, y que solo se preocupen sony nintendo y m$ de cuanto venden. Yo quiero juegos DIVERTIDOS (no he provado WII todavia, tampoco PS3, de momento solo se cual no me gusta).
Salu2.

EDITO: El progect gotham esta que te cagas tambien y el tony hawk tambien (jugue a la demo).

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2006
Señores, Señoras, niños, niñas ante todo permítanme presentarme mandarles un saludo :pbj:

Siempre he sido poseedor de una consola de Sony, pero no porque haya tenido afinidad o lealtad a la compañía sino porque sus catálogos de juegos han sido simplemente superiores a sus competidores.

Lo que esta haciendo Sony en el lanzamiento de la consola en Europa me parece una falta de respeto hacia su publico objetivo (digo esto con los datos de precio y fecha lanzamiento que están en el aire) demuestra una prepotencia demasiado exagerada para los tiempos que corren, espero que me equivoque y nos mimen como nos merecemos :)

Cambiando de tema, ayer tuve la ocasión de jugar 5 minutillos a la ps3 que estaba expuesta en un Saturn , mas concretamente al NFS Carbono.

El mando me pareció mas ligero de lo que pensaba, los botones R2y L2 están mas "alargados" lo que se agradece considerablemente.

En cuanto al juego en si gráficamente hablando no me pareció nada del otro mundo, nada que no haya visto en la versión PC.

Lo que si que me ha extrañado cuando he leído que en Europa no saldrá la versión de 20 gig. es que cuando mire la parte de atrás de la consola no tenia el icono del wifi luego deducí que se trataba de la versión de 20 gig.

Bueno no me lio mas y un saludo a todos/as

Unido
agosto 28, 2006
amorfox dijo:
Señores, Señoras, niños, niñas ante todo permítanme presentarme mandarles un saludo :pbj:

Siempre he sido poseedor de una consola de Sony, pero no porque haya tenido afinidad o lealtad a la compañía sino porque sus catálogos de juegos han sido simplemente superiores a sus competidores.

Lo que esta haciendo Sony en el lanzamiento de la consola en Europa me parece una falta de respeto hacia su publico objetivo (digo esto con los datos de precio y fecha lanzamiento que están en el aire) demuestra una prepotencia demasiado exagerada para los tiempos que corren, espero que me equivoque y nos mimen como nos merecemos :)

Cambiando de tema, ayer tuve la ocasión de jugar 5 minutillos a la ps3 que estaba expuesta en un Saturn , mas concretamente al NFS Carbono.

El mando me pareció mas ligero de lo que pensaba, los botones R2y L2 están mas "alargados" lo que se agradece considerablemente.

En cuanto al juego en si gráficamente hablando no me pareció nada del otro mundo, nada que no haya visto en la versión PC.

Lo que si que me ha extrañado cuando he leído que en Europa no saldrá la versión de 20 gig. es que cuando mire la parte de atrás de la consola no tenia el icono del wifi luego deducí que se trataba de la versión de 20 gig.

Bueno no me lio mas y un saludo a todos/as
Dejar de hacer comparaciones de juegos multi sistema, (Ya sabemos que need for speed carbono se han trabajado la version de PC, como el echo de que corran tropecientos coches a la vez cosa que en consola creo que corren 6 u 8 no estoy seguro, y han trabajado los graficos principalmente la version de PC).
Ese es el error que la gente esta cayendo. Aunque tambien es cierto que la gran mayoria de juegos seran multisistema, pero aun asi, habran juegos que se desarrollen en ps3 y se porteen a 360 (Por ejemplo virtua tenis y posiblemente el virtua fighter si es que se porta al final). Estos luciran mejor en ps3 logicamente. Casi siempre que se porta un juego de sistema a sistema hay diferencias, con suerte leves y con no tanta suerte pues....

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no es oficial y saliendo este mes y aun no se save el dia? saldra en marzo seguro. lo de los 20GB me parece un putada por que yo me quiero comprar esa, si no saliese esa no tendria la ps3 en marzo, si no 1 o 2 meses despues si esque la encontrase.

Unido
enero 11, 2007
tíos dejaos de comeros la cabeza y aces lo que os de la gana. Si no la comprais es peor para sony no para vosotros.Es SONY la que tiene que poner soluciones no vosotros y si le importa de verdad el mercado europeo , ya se las arreglará para complacernos. Lo de la versión de 20 gb es una putada aunk yo pienso k nos kitan una comedura de tarro sobre cual comprarnos si la cara o la barata. YO CREO QUE TENEMOS QUE ESPERAR Y NO EMPEZAR A CRITICAR, HACER PUCHEROS Y LAMENTARSE QUE SEAN ELLOS LOS QUE LO HAGAN SINO JUEGAN BIEN EN EL MERCADO EUROPEO.

Unido
septiembre 27, 2006
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
no es oficial y saliendo este mes y aun no se save el dia? saldra en marzo seguro. lo de los 20GB me parece un putada por que yo me quiero comprar esa, si no saliese esa no tendria la ps3 en marzo, si no 1 o 2 meses despues si esque la encontrase.
La PS3 no sale este mes. Lo que dice la noticia, es que a finales de este mes, Sony hará publica la fecha oficial de venta de PS3 en Europa..

No me ha gustado leer, que no se comercializará la versión de 20GB, ya que era una opción muy buena a buen precio, ya que en mi caso ya tengo 3 PC's, así que el lector para tarjetas no me hace falta , el wifi no lo voy a utilizar , y el disco duro tenia pensado en cambiarlo..por estos motivos me interesaba mas la de 20GB que la de 60GB.

Pero no pasa nada, como soy previsor, ya me guardé la paga extra de navidad para la consola. Así que me compraré la que haya disponible en esos momentos.

hasta luego,

Última edición:
Unido
enero 15, 2007
Es Verdad Mi Amigo Triste Pero Real Donde Quedaron Los Tiempos En Que El Antiguo Continente Tenia Cortito A Los Yankies, Pero Como Ya Dije Antes, Miren Para Atras Que Siempre Hay Alguien Peor (america Latina)

Superior