Señores, Señoras, niños, niñas ante todo permítanme presentarme mandarles un saludo
bj:
Siempre he sido poseedor de una consola de Sony, pero no porque haya tenido afinidad o lealtad a la compañía sino porque sus catálogos de juegos han sido simplemente superiores a sus competidores.
Lo que esta haciendo Sony en el lanzamiento de la consola en Europa me parece una falta de respeto hacia su publico objetivo (digo esto con los datos de precio y fecha lanzamiento que están en el aire) demuestra una prepotencia demasiado exagerada para los tiempos que corren, espero que me equivoque y nos mimen como nos merecemos
Cambiando de tema, ayer tuve la ocasión de jugar 5 minutillos a la ps3 que estaba expuesta en un Saturn , mas concretamente al NFS Carbono.
El mando me pareció mas ligero de lo que pensaba, los botones R2y L2 están mas "alargados" lo que se agradece considerablemente.
En cuanto al juego en si gráficamente hablando no me pareció nada del otro mundo, nada que no haya visto en la versión PC.
Lo que si que me ha extrañado cuando he leído que en Europa no saldrá la versión de 20 gig. es que cuando mire la parte de atrás de la consola no tenia el icono del wifi luego deducí que se trataba de la versión de 20 gig.
Bueno no me lio mas y un saludo a todos/as