Noticias del lanzamiento PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Noticias del lanzamiento PS3​

SONY hara oficial la fecha del lanzamiento en Europa a finales de mes (Enero), según viene en esta web. SONY no tiene la intención de lanzar la consola de 20 gigas, así que solo tendremos la de 60GB.

No hay rebaja, por lo menos en GB, que se queda en £425.

Unido
julio 26, 2006
Bueno pues que decir a esto Davids...

Que me parece una falta de respecto hacia nosotros,no ya porque la saquen a finales sino porque no la van a rebajar y no saldrá al mercado la versión de 20Gb,bueno es una lástima.Menos mal que me voy a comprar la verssón de 60 Gb.

Un saludo.

Unido
diciembre 22, 2006
Si no la bajan de precio, al menos que incorporen al menos un juego gratis nooo!!! porque como no sea asi, me voi a cabrear y la gente se cabreara con SONY.

UN SALUDO A TODOS

Unido
enero 6, 2007
Un famoso filósofo griego predicaba una curiosa ideología. Esta consistía en siempre pensar hasta creer que durante el día iban a ocurrirnos las peores desgracias y así, si éstas finalmente no tenían lugar, estar felices porque el día ha sido bueno.
Quizás nosotros debamos hacer algo parecido, creed que la consola llegará unos meses más tarde, con fallos en el firmware, que que la subirán de precio... Como nada de esto pasará, podremos estar contentos de que todo ha ido bien. Siempre caemos en el error de pensar en lo mejor, y como raras veces se cumple, siempre nos desilusionamos. La culpa de esto no es sólo de Sony, también es nuestra por creer...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Yo no he puesto que en España vaya a costar 600€, si miras bien ese es el precio en GB y no en el resto de Europa.

Unido
diciembre 15, 2006
a mi la verdad que me da igual que rebajen el precio,que no venga un juego ni pelicula ni leches,pero que salga lo antes posible.nadie nunca nos dijo que iban a darnos to lo que pedis gratis,que os hace pensar en una rebaja?o en un juego?

Unido
agosto 28, 2006
desde luego me parece una tonteria lo que dices Templar... no te ofendas pero me parece que si algo es bueno, y lo quieres el tener que pagar lo mismo que los demas lo pagas y punto. ¿Acaso te cabreas por tener que ver una peli en el cine mas tarde que los americanos o algo asi ...? no ¿verdad?.
Bien pues esto es a mas cantidad de dinero pero es EXACTAMENTE lo mismo.
Quien lo quiera ver que lo vea, el que de verdad la quiere como yo no ve pegas.
No te ofendas, que es mi punto de vista
Salu2.
EDITO: Que no salga la de 20 GB pues como que ni tan mal... poquisima gente la iba a pillar, muy muy poca y no la sacaran por que estaran todas las de 20 GB en japon y america sin poder vender, me imagino.

Última edición:
Unido
octubre 8, 2006
Lo de los 20GB ya se sabia que por ahora no salia en Europa, y esta confirmado que no se vaya a rebajar? me extraña muchisimo y si no se rebaja traera algo extra y si no menudo timo xD pero a aguantarse

Unido
diciembre 31, 2006
Yo entiendo que la de 20 gb no la sacan pq saben lo fuerte que es ps3 en europa y que nadie va a quererla y todos compraran la de 60 gb asi que como minimo que les pongan una pelicula de regalo juego lo veo dificil pero una pelicula es lo que le dieron a los americanos asi que en europa deben exigirla, a lo mejor no se las dan por lo mismo que solo viene la de 60 gb en cambio los gringos ahi que venderles la pomada ya que ahi microsoft es muy fuerte tb . si alguien me puede ayudar saben cuando la ps3 cae por Chile en forma masiva ya que aun esta muy cara aca aproximadamente en U$ 1200 .- entonces aun se me hace muy dificil adquirirla... ayudenme pq no encuentro informacion en ninguna parte.

Unido
abril 29, 2006
a los de SONY les conviene mas poner solo disponible la de 60 GB, ya que los Españoles que esperaban la PS3, solo podran comprar la de 600 euros, que supongo que tiene mayor ganancia SONY

Unido
junio 12, 2006
Me parece buena noticia para portada, una vez retocada un poco...

Entonces a finales del mes este, ya sabremos la fecha de lanzamiento... :)

Unido
agosto 30, 2006
Pues para finales sabran la fecha que bueno ojala y sea lo mas pronto posible para que disfruten de lo bueno q es Ps3, yo no pienso que tenga rebaja es muy pronto se que asi lo desean ustedes pues se sienten ofendidos por el retraso, pero realmente lo veo dificil (ojala me equivoque).

Con Respecto a lo de los 20 gb sera movida para que compren solo la de 60, asi es la mercadotecnia.

Por cierto si alguien esta cerca o es de Usa en Gamestop estan tomando en cuenta el Ps2 con un control extra y memoria de 8 mb a 100 Dlls en compra del Ps3 seria 499 la de 60 Gb. y 399 la de 20 Gb.

Saludos

Unido
noviembre 21, 2006
Yo flipo con sony! no acabo de entender porque en europa solo habra la version de 60gb. A mi no me afecta porque tengo reservada la ps3 de 60gb, pero los que decis que casi nadie queria la de 20gb, en la tienda que la encargue, yo soy el nº73 y solo 4 personas queriamos la de 60, todos los demas querian la de 20gb, una buena putada para ellos!!

Unido
julio 26, 2006
Ya te digo!,chicos que queiran la de 20Gb no os queda más remedio que compraros la de 60Gb,total 100 euros más...

Un saludo.

D

dushu

Que mas decir?,que me parece una falta de respeto al mercado Europeo ese precio desorbitado, esperemos que M$ no rebaje 100$ su 360 antes de que salga la PS3, porque sino me pondra en un aprieto serio.

Quiero la PS3, pero hay cosas que me parecen exageradas, como su trato a Europa, no obstante, al final me pillare la PS3 que ya la tengo reservada y eso.

ESPERO UN JUEGO SONYYYY!!!

Unido
enero 11, 2007
yo pensaba comprar la de 60 gb peroa además de la actualización del firmware podrían traer algun juego, un segundo mando o algo así o incluso m conformaría con un demo. Alguna cosilla, no se bueno eso ya es cosa de sony y si quiere que estemos contentos y eso demostrará lo que le importa a sony el mercado europeo.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
adrik dijo:
yo pensaba comprar la de 60 gb peroa además de la actualización del firmware podrían traer algun juego, un segundo mando o algo así o incluso m conformaría con un demo. Alguna cosilla, no se bueno eso ya es cosa de sony y si quiere que estemos contentos y eso demostrará lo que le importa a sony el mercado europeo.
Se dijo hace algun tiempo que vendria el eye toy de serie, y me parece muy buena idea, ya que el de PS2 valia 30 ñapos.

D

dushu

Davids dijo:
Se dijo hace algun tiempo que vendria el eye toy de serie, y me parece muy buena idea, ya que el de PS2 valia 30 ñapos.
Con lo que sea pero que venga con algo, y no con una peli guarra que no conozca ni su padre, que venga con algo util.

Ummm, se me ocurre asi de pronto un value pack, PS3 + 2 sixaxis, mucha generosidad de SONY, sobretodo sabiendo que la gente comprara otro mando tarde o temprano, asi que esperemos que sea la cam nueva.

SONY REGALA ALGO!!

Unido
junio 12, 2006
Como que la version de 20gb es la q no quiere la gente????!!!!
Sony no para de hacer méritos para que la gente se pille una 360, ahora nos viene con que solo se pondrá a la venta la versión de 60, que lo único que tiene es los susodichos 60gb y puertos para las tarjetitas esas...¬¬ vaya tela.Osea que obliga a la gente a gastarse 600€ si se la quieren comprar...pues muy bien por sony.
La versión que quiere todo el mundo es la versión de 20gb, primero porque esa capacidad es suficiente para bajarte demos, y si no tienes suficiente pues borras demos (que solo son eso, demos), sin entrar en lo de guardar partidas...¬¬.Y si e un futuro quieres (porque a ti te guste) aumentar la capacidad, no tienes mas que comprar un disco duro de la capacidad q quieras.
El otro extra q viene en la versión de 60gb son los casi inútiles puertos para tarjetas...a mi me parece inutil pq yo no me voy a poner a ver fotitos ni nada por el estilo en mi ps3..yo esas cosas las veo en mi pc. Yo la ps3 la quiero para jugar y la versión de 20gb es más que suficiente para el cometido que tiene una consola.... y ese es.....JUGAR.

Unido
enero 6, 2007
ebano007 dijo:
Sony no para de hacer méritos para que la gente se pille una 360, ahora nos viene con que solo se pondrá a la venta la versión de 60, que lo único que tiene es los susodichos 60gb y puertos para las tarjetitas esas...¬¬ vaya tela.Osea que obliga a la gente a gastarse 600€ si se la quieren comprar...pues muy bien por sony.
Se te olvida la diferencia más importante entre los dos modelos, y la que ha hecho que muchos decidan hacerse con el de 60Gb. Y es que el modelo de 20Gb no incluye adaptador Wi-Fi, con lo cual sólo se podrá conectar una PS3 vía Wi-Fi si es la de 60Gb.
Quizás no es suficiente como para que haya tanta diferencia de precio, y Sony no hace bien en no lanzar el modelo de 20Gb en Europa, pero hay más diferencias de las que has nombrado.

Superior