Nombre para perro

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Jaja me encantan los perros nen :p


Tengo un cachorro bueno tiene 1 año y pico sin marca pero es la ostia el puñetero perro jaja
y se llama Duque...

Pero me arrepiento le podria aver puesto Rambo jaja por que cuando juega el cabron se parece a rambo agachandose y to XDXD
Que es de marca de nike o adidas? XDXD
Ponle el primero que se te venga a la cabeza total luego lo mismo ni te hace caso XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
pues yo no tengo perro pero si lo tubiera lo llamaria perro, nombre original sin comerse la cabeza y ademas queda seguro que cuando lo llamas es el y no tu hermano o algo nose xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Ponle DAVOR

En honor al gran Davor Suker el mejor futbolista Croata de todo los tiempos xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El mio tiene un 1 años y 9 meses sin raza pero es el perro más cariñoso que he visto nunca. Además es precioso. Le puse de nombre Ronnie en honor al gran Ronaldinho Gaucho
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Terry es un buen nombre para perro ! jajaj y si no pues le puedes poner Neo, Lobo o Rufus xDD
salu2!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si tuviese un perro asi le pondria Draco, en honor a un perro que asta hace poco estaba en la familia, os cuento: mis tios tenian una perra ( pastor belga ) de nombre atria y la cruzaron con el perro de otro familiar ( un pastor aleman ) de este no recuerdo el nombre y esta perro tuvo 3 perritos y los tres negros como el azabache, unos perros acojonantes y hace cosa de un año mientras mis tios no estaban en casa entraron a robarles y por lo que se ve el perro quedo tocado moralmente y mentalmente y a los 2 meses... se fue. Por eso le pondria yo a un perro como ese Draco. Espero haberte ayudado colega.

Pondria una foto de el tal draco pero no tengo ninguna con el, tenia una con la madre de cuando yo era un peque y el perro era mas grande que yo, y salgo abranzo al perro... madre mia que recuerdos....

El perro seria como este, pero del que yo ablo es algo mas grande....

 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo tengo un conocido que le puso el nombre de Pupe.

Diminutivo de put.. perro....

En plan coña es divertido, pero un poco sobraoo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Mira yo cuando me fui a comprar mi perra no tenia claro si cojer macho o hermba por que los nombres los tenia mas o menos claro si era macho tenia estos:comotu (asi se llemaba el perro de mi padre)Rhodes,Preguntale. Y si era hembra:quiensabe o Tola que fue como le puse finalmente
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues llamale Draco o Dante xD(el ultimo un poco friki pero suena wapo)

Tambien puedes llamarle Kratos , si no tienes escrupulos tambien puedes llamarle Ambrosio xDDDD
 
Superior