a mi algo parecido....que tenía q cambiar mi contraseña, que ya no era valida....me he hecho kakita lola mi al principio, me puso algo de noseque de cambiar la contraseña, y eso me rayo bastante, despues no, pero vamos, muy raro todo esto........
Tambien a mi me aparecio un letrero que mi contraseña ya no era valida, que tenia que cambiarla, cuando le puse OK, simplemente ya no avance, y ahora me marca error 8071053D, todos tienen el mismo error??a mi al principio, me puso algo de noseque de cambiar la contraseña, y eso me rayo bastante, despues no, pero vamos, muy raro todo esto........
Si te compras hasta el plus la ps4 te la vas a comprar na mas salga, la version beta por 700€, no seas fantasmaJuegos gratis a los del plus,porque a los demás ni mierda...En fin,para un rato que tengo libre para descansar despues de tanto estudiar y se ponen de mantenimiento,lo tienen claro si se piensan que me voy a comprar la PS4...
estos mantenimientos y leches...las tienen que hacer un sabado por la tarde....que graciosos y toca pelotas que son.. no pueden hacerla un lunes...no...un sabado tarde y a joderos sin jugar...en fin
Y en que te sustentas para tu teoría?yo pienso que estan en mantenimiento y asta las 22:00 o las 23:00 no estara listo esperemos que este antes..pero aver