Resuelto no va PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2011
@kaiser ice dijo:
a mi al principio, me puso algo de noseque de cambiar la contraseña, y eso me rayo bastante, despues no, pero vamos, muy raro todo esto........
Tambien a mi me aparecio un letrero que mi contraseña ya no era valida, que tenia que cambiarla, cuando le puse OK, simplemente ya no avance, y ahora me marca error 8071053D, todos tienen el mismo error??

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Bueno ya venia a quejarme que me he dispuesto a iniciar sesion y no me deja.que demonios pasa?habian dicho si iban hacer mantenimiento o algo?

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Juegos gratis a los del plus,porque a los demás ni mierda...En fin,para un rato que tengo libre para descansar despues de tanto estudiar y se ponen de mantenimiento,lo tienen claro si se piensan que me voy a comprar la PS4...

Unido
febrero 28, 2010
@bearjos dijo:
Juegos gratis a los del plus,porque a los demás ni mierda...En fin,para un rato que tengo libre para descansar despues de tanto estudiar y se ponen de mantenimiento,lo tienen claro si se piensan que me voy a comprar la PS4...
Si te compras hasta el plus la ps4 te la vas a comprar na mas salga, la version beta por 700€, no seas fantasma

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Yo iba a crear justo ahora un post para preguntar, porque e encendido mi PS3 y e intentado iniciar sesión varias veces y nada, me sale el siguiente mensaje.

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de playstation network.
(8071053D)

Alguien sabe algo?

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Desde la 18:00 lleva dando problemas parece que a todos los usuarios al menos aquí en España, no se fuera de aquí. Supongo que será algún tipo de mantenimiento de urgencia. Cuando hacen este tipo de mantenimiento urgente no suelen tenerlo previsto, habrán tenido problemas de algún tipo. Como siempre esperar que no se alargue mucho.

Edito: Parece que hay gente que tiene problema al conectar pero poco a poco van entrando aunque hay juegos como MW3 que no dejan conectar a su online.

Unido
noviembre 2, 2007
Yo estaba dentro hasta hace 2 minutos. Resulta que no va ni un solo juego online, en todos dan error, no se puede hacer nada. Así que toca esperar.

Unido
agosto 19, 2011
yo pienso que estan en mantenimiento y asta las 22:00 o las 23:00 no estara listo esperemos que este antes..pero aver

Unido
agosto 19, 2011
COMENTO QUE YA VA PSN estoy jugando al mw3 e tenido q reintentar para entrar en la cuentA pero x lo q veo ay muxa gente jugando

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
a mi todavia no me anda me dice error numero 8071053D que sera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior