Yo ya he mandado la reclamación a Sony y ya me han contestado, exactamente 1 horita después, lo que me hace pensar que ya tienen una plantilla guardada, si no de que tanta rapidez.
Resumiendo me han contestado que el servicio técnico de ps3 desconoce las causas que causan el error 80010514 al reproducir ciertos juegos de reciente distribución. Se han realizado pruebas al respecto y aun no se ha identificado concretamente el conflicto que impide a las videoconsolas reproducir este contenido de juego, mientras que otros formatos si funcionan.
Para resolver el fallo, QUE NO CONSIDERAMOS UNA AVERÍA dado que la máquina reconoce otros formatos similares a los que provocan el error ....y blablablabla
......en total que pague los 186,56 eurazos.
A mí personalmente no me lee ningún juego y antes de la actualización funcionaba.
--- [ Añadido ] -----
he encontrado un sitio donde les he comentado el problema, ya estaban al caso de lo de la actualización, les llevaré la consola y más les vale a Sony que a mí me haya petado el lector, porque de lo contrario les pongo una denuncia que se van ...... y les daré una publicidad tan buena que se van a ....... por no solucionarnos el problema.