¿ No puedo meterme en VidZone ? ¿Porque...?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues desde que me descargue la aplicaccion , no he podido meterme en ella, cuando inicio VidZone, me sale una barra cargando y de hay no pasa...

¿Sabeis a que se debe...?


:hola:
--- [ Añadido ] -----
Nadie me ayudajoojoo
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
lo estube mirando y ami tambien me pasa lo mismo con vidzone yo creo que como es una version beta aun debe de estar deshabilitada o fuera de servicio yo lo probare mas tarde y te aviso :)
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Mirad vuestras configuraciones del router a ver si va a ser ese el problema. Yo he probado sin router y va genial, pero con router no va ni palante ni patras, ni parriba ni pabajo, al carajo!! jeje

Y mi router esta bien configurado pq puedo jugar online muy bien. La ps3 la tengo en dmz en el router, asi q no se que hacer....Si alguien sabe q puertos usa pues seria de gran ayuda...

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
México D.F.
El VidZone no identifica tu ip? algo asi como en los videos de la store de usa, yo soy de Mexico y no puedo ver los videos de esa store por mi ip, no pasa algo asi con esto? por mas que intento conectarme con una cuenta española ni asi me deja entrar, siempre marca error
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
La primeras vez la verdad es que a mi me tardo una eternidad, que lo descargue ayer, y me tardo bastante pero me salio. Ahora lo que yo tengo otro problema no se me escucha la musica, alguien sabe xq?
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Problema solucionado desde hace dias muahhhhhh XDXD

LO unico que teneis que ser es espera, porque primero sale la barra cargando y al cabo de unos 30s , se pone de nuevo la barra , pero esta vez abajo sale , actualazando videos, fuente..etx..
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Saludos

A mi tambien me marca error despues de la primera barra de carga soy de mexico pero uso cuenta española si no es por que esta mal instalado yo creo que si revisa IP y por eso no puedo acceder a ella :douh:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues a mi me pasaba lo miemso s me kedaba cargando, lo deje komo 1 hora kargando y me arte y lo kite, al tiempo lo intente otra vez y me salio del tiron.
saludos!!!!!!!!!!!
 
Superior