No puedo entrar en la Store Europea. Soy de argentina

ANIMEYPLAY

Todos Somos Play
ANIMEYPLAY3
Unido
septiembre 20, 2009
Hola yo estoy en argentina y desde el jueves no puedo acceder al store Usa y tampoco al de Europa. Pero si puedo jugar online y todo eso es muy raro alguien sabe algo ? me sale la leyenda El servicio no esta disponible en su Region ?. A!! me olvidaba no puedo acceder tampoco a dichas paginas oficiales desde la Pc ni la de Usa ni la Europea!

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
gente como ya comento un amigio se habian caido los servidores en usa, asi que el problema ya esta solucionado, solo fue un susto. Pasa que fue demasiado para una semana, nuevas actualizaciones + nuevas demos y no dieron a basto jaja, ahora a esperar que llegue el Pes 2010!!!

Saludos

Unido
abril 30, 2008
gente como ya comento un amigio se habian caido los servidores en usa, asi que el problema ya esta solucionado, solo fue un susto. Pasa que fue demasiado para una semana, nuevas actualizaciones + nuevas demos y no dieron a basto jaja, ahora a esperar que llegue el Pes 2010!!!

Saludos

jeje Fue justo cuando salia la Demo del PES pero ahora ya estamos mas tranquilo y ya estamos bajando la Demo :D solamente fue un Susto ojala que nunca se repita por que esos 3 dias fueron horribles XDD

Superior