¿no os da la sensación de que el mejor juego de PSP ha sido el LOCO ROCO?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Un juego que podía haber sido el buque insignia de PSP...

...pero fue víctima de la pésima campaña de maketing de Sony entre 2006 y 2008.


Una pena porque el juego vale un montón y le gusta a todo el mundo que lo prueba.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Jajajajajajajajajjja menuda pregunta.
A lo mejor para ti sí, pero yo me quedo con MGS Peace Walker, Monster Hunter 2 y los FF Dissidia y Crisis Core.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
la cuidad es la misma pero la historia de los juegos es diferentes de PS2-PSP



porque a ti no te guste no quiero decir que sea malo y que no le guste a nadie



lo mismo que los GTA, el de PSP no es el mismo que el de PS3, los niveles son diferentes, es una saga que ya existe en PS3 pero en PSP, como si fuera un LBP propio en PSP



no se que entiendes por exclusivo, aunque la saga este en PS2 o PS3 no quiere decir que no sea exclusivo de PSP ( una cosa es un port del MISMO JUEGO y otra es cojer la SAGA y ponerla en psp, por que GTA, god of war, etc. este en ps2 no quiere decir que sea un refrito )



pd: si no te gusta la psp tiene facil solucion, vendela, no la compres o no jueges con ella.


segun tu la psp no tiene casi juegos exclusivos buenos ( si me dieran un euro por cada vez que e leido la frase de "psp no tiene juegos" ), si quieres juegos es porque no te gustan o directamente ya pones la excusa de que son sagas de ps2-ps3:




y que quedan por salir.




haber hay muchos juegos y los que quedan por salir, si no te gustan solo porque ya son sagas existentes en ps2 y ps3 me parece una tonteria, puedes disfrutar igualmente esos juegos por mucho que no sean sagas nacidas en PSP ( te confundes en una cosa, crees que porque la saga no sea solo de PSP el juego ya no es exclusivo, una cosa es que la saga aparezca en otras consolas y otra es que ESE MISMO JUEGO este en otras consolas, el peace walker es exclusivo de psp y la saga metal gear esta en otras consolas ).

y entiendo lo que estas diciendo ya que tu dices que hay pocas sagas nacidas solo en psp como locoroco y patapon, y si es verdad hay pocas sagas nacidas dentro de PSP pero eso no quita la calidad del catalogo de PSP y por eso no se puede decir que locoroco solo por el echo de ser una saga nacida en psp ya es el unico juego bueno de PSP, diferenciemos entre sagas nacidas en psp que hay pocas y sagas de otras consolas que entran en psp y que hacen tener a psp un gran catalogo de calidad
que tocho!!!!! xDDDDD

lo has dejado bien clarito xDDD

salu2
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
pues para mi los mejores son sin duda el gta vice city stories (el liberty city stories no me gusto tanto como este) y el peace walker y daria lo k fuera pork sacasen el un san andreas stories...
 
Superior