No me la puedo quitar de la cabeza

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
yo no entiendo el regeton vamos a mi no me gusta nada, no tiene na que ver el ritmo con el sentido de la cancion, canta tristeza con ritmo alegre ¬¬

Unido
octubre 6, 2007
joer pos a mi no me parece buena, mas bien igual q la mayoria. xo bueno a todo el mundo nos mola alguna cancion q se sale de nuestros estilos, no es para pedir la eutanasia XD XD

Unido
julio 27, 2007
Si realmente te gusta la música, deberías escuchar de todo un poco.

Si lo que te gusta es ir de gallo por la vida y escuchar lo que tus colegas, pues no te gusta la música.

Reggaeton es un tipo de m´sica y hay que respetarla.

Saludos.

PD: Yo como el autor del hilo y como muchos, tiro sobre todo a los RHCP, me flipan, luego LP me gusta menos, pero tambien me encanta :p
Tio, y si yo cojo dos piedras y me pongo a hacer ruido con ellas, y me pongo a cantar una novela erótica, tambien es música?

No digo que no haya que respetar al reggeton, pero creo que el reggeton está a parte de la música.

La música se hizo para deleitar los oidos, y no otra cosa, coño! xDxD Que si gusta tanto, es por como se baila, y no por la música en si.

Vuelvo a insistir, en que el reggeton no gusta por ser musica, si no por lo que significa en una pista de baile... y todos sabeis que es cierto, o no? O cuando estais en una discoteca perreando con alguna tia estais pensando "que bonita es esta cancion"? Por favor, hagamos las diferencias justas para un mundo mejor, xD.

Reggeton si, pero no dentro de la música ;).

Unido
noviembre 18, 2007
Si el Reggaeton es lo peor que ha existido, para mi el Rap es una mierda,e igual que el Rock.
¿queréis guerra? La tendremos XDXDXDXD

Cada uno con sus gustos, pero no digáis que es mierda, por que si no puedo decir que también es una mierda el Rock, y el Rap, o el Hip-Hop, lo que sea, vamos.

P.D: No digo que sea una mierda el Rap, Hip-Hop, o Rock, pero si decís eso del Reggaeton... XD

Paz eh:jeje:

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Si el Reggaeton es lo peor que ha existido, para mi el Rap es una mierda,e igual que el Rock.
¿queréis guerra? La tendremos XDXDXDXD

Cada uno con sus gustos, pero no digáis que es mierda, por que si no puedo decir que también es una mierda el Rock, y el Rap, o el Hip-Hop, lo que sea, vamos.

P.D: No digo que sea una mierda el Rap, Hip-Hop, o Rock, pero si decís eso del Reggaeton... XD

Paz eh:jeje:
Contesta a mi anterior post. Por que te gusta el reggeton? Ya tienes guerra! xD Estoy dispuesto a debatirlo contigo, mientras te abstengas de decir barbaridades como la que dices en ese post ¬¬.

Unido
noviembre 18, 2007
Contesta a mi anterior post. Por que te gusta el reggeton? Ya tienes guerra! xD Estoy dispuesto a debatirlo contigo, mientras te abstengas de decir barbaridades como la que dices en ese post ¬¬.
Me gusta por que tiene ritmo y por que me gusta, son bonitas la canciones y me gustan por lo que dicen las letras y tal......me gusta por que son bonitas :amor::amor:

Unido
julio 27, 2007
Me gusta por que tiene ritmo y por que me gusta, son bonitas la canciones y me gustan por lo que dicen las letras y tal......me gusta por que son bonitas :amor::amor:
Bonitas? :amor:??? Si son todos unos pervertidos! (los que hacen reggeton, no los que lo escuxan).

Lo del ritmo, es verdad... pero es que el ritmo es igual en todas, asique, se podría decir que si te gusta una canción, te gusta el reggeton en si...

Las letras no es nada nuevo, todo está copiado de las baladas rockeras, lo romantico es romantico, y no es nada nuevo.

Unido
noviembre 18, 2007
Bonitas? :amor:??? Si son todos unos pervertidos! (los que hacen reggeton, no los que lo escuxan).

Lo del ritmo, es verdad... pero es que el ritmo es igual en todas, asique, se podría decir que si te gusta una canción, te gusta el reggeton en si...

Las letras no es nada nuevo, todo está copiado de las baladas rockeras, lo romantico es romantico, y no es nada nuevo.
Joder la tenéis con el Reggaeton xD.
A ver, ponme alguna de rock de que no sea fuerte y sea bonita a ver si me gusta más ese estilo XD

Unido
julio 27, 2007
Joder la tenéis con el Reggaeton xD.
A ver, ponme alguna de rock de que no sea fuerte y sea bonita a ver si me gusta más ese estilo XD
Una de rock que no sea fuerte y bonita. Es decir, una balada... que facil me lo pones, xD.

[youtube=pEzuC5UoM8g]video[/youtube]

[youtube=siBoLc9vxac]video[/youtube]

[youtube=_Ns59Bmqpms&feature=related]video[/youtube]

[youtube=LGM5GkINMMI]video[/youtube]

[youtube=yVLBcGUvH-s]video[/youtube]

Esto demuestra que se puede ser romantico sin perder la fuerza (en un sentido intereiorizado, no físico, xD).

Unido
octubre 23, 2007
el regeton es mazo de machista las letras ademas de ser todas iwales son askerosas yo no entiendo komo dices k son bonitas

Unido
enero 13, 2008
Una de rock que no sea fuerte y bonita. Es decir, una balada... que facil me lo pones, xD.

[youtube=pEzuC5UoM8g]video[/youtube]

[youtube=siBoLc9vxac]video[/youtube]

[youtube=_Ns59Bmqpms&feature=related]video[/youtube]

[youtube=LGM5GkINMMI]video[/youtube]

[youtube=yVLBcGUvH-s]video[/youtube]

Esto demuestra que se puede ser romantico sin perder la fuerza (en un sentido intereiorizado, no físico, xD).
que grandes canciones, algunos de los grupos más grandes de la historia, Guns n' Roses, Aerosmith y Bon Jovi; larga vida al rock :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
XDXD no creo que sea pa tanto XDXD, más que por la canción yo creo que es porque soy perico :D

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
bueno solo he escuchado tres segundos de cancion y yo digo que optes por la eutanasia,todos sabemos que eso ni es musica ni es nada.....escucha tus gustos habituales que esos si que son buenos!!!!!!ouuu yeah!!!

Unido
enero 13, 2008
No tomes mas el sol muchacho... o ponte proteccion 100,saludos.
que va, si era de noche XD, yo creo que fue la calentura del momento y las ganas de arrimar la cebolleta XD; aparte como han dicho muchos en el post la canción no está mal, de un tipo de música que no estoy acostumbrado que me guste pero muy respetable como cualquiera.

Superior