No me debeis algo???????Champions League Fifa08 {Plazas }

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21
me puedo apuntar a este torneo angelvc ?


ID : gcn_82


ekipo olimpic de lyon
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
celta 3- 0 sporting de gijon

partidazo del celta, no he podido hacer nada. sin palabras.juegas muy bien danivm.enhorabuena:eek:lee::eek:lee:


pd:esto son eliminatorias a partido unico no? osea que ya estoy fuera supongo. que se le va a hacer, asi es la vida
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
celta 3-0 sporting

Canobbio 5'
Quincy 69'
Okkas 81'

Lo siento vitin80, no lo has hecho mal pero es que el sporting en el juego lo han hecho mas malo que en la realidad...:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Ehh que el celta me lo cogí yo una vez y jugaban telita
--- [ Añadido ] -----
La recompensa será que todos los participantes les den las gracias, si no tenemos lo contrario de un moderador claro,Los que mañana no de señales de vida........
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
karry lo siento tio, pero el olympic de lyon ya esta cogido, aver llegado antes, pero te puedes coger otro todavia hay plazas
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
ajajajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
bueno aver quien te toca la proxima, de todas formas.......Suerte tio!!!!!
 
Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
yo puedo estar en la siguiente champions?gracias por todo y k sepas k tu tambien te lo curras y k me tienes aki para lo k kieras.ah y k sepais todos k mi liga y la del estan unidas por la buena suerte y k aun k vaya lenta k no lo van seguiremos adelante y k sepas k si alguien se mete contigo siempre te defendere
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
yo puedo estar en la siguiente champions?gracias por todo y k sepas k tu tambien te lo curras y k me tienes aki para lo k kieras.ah y k sepais todos k mi liga y la del estan unidas por la buena suerte y k aun k vaya lenta k no lo van seguiremos adelante y k sepas k si alguien se mete contigo siempre te defendere
:buf::ein::buf::cunao:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Bueno pos he sacado una conclusión aqui la gente está desinteresada y yo pongo todo de mi parte si no funciona paso de este foro, con todo lo ke me gusta!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
angelvc, cambiamé la ID, en esta liga jugaré con Weahdany ok?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Barcelona - Milán 0-4

Goles:
0-1 Ronaldo 41'
0-2 Alexandre Pato 57'
0-3 Alexandre Pato 90'
0-4 Ronaldo 98'

Tarjetas:
Amarillas:
Abidal 94'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P.
--> Ronaldo

Partido dominado por el Milán en la primera parte en la que sólo consiguió un gol pero tuvo varias oportunidades, el Barça también tuvo algunas pero Dida estuvo acertado. La segunda parte cambió un poco, el Barça iba a por el partido desesperadamente y el Milán esperaba a las contras, que le vinieron muy bien, Alexandre Pato culminó la primera contra de una forma magistral, tanto el gol como el pase de Kaká, en el minuto 90' se repitió la historia y cuando se iba a llegar al final, el Milán enganchó otra contra en la que Abidal después de una falta recibiría una amarilla y en el despeje de la falta, Seedorf robaba el balón y se lo ponía en las botas a Ronaldo para el cuarto tanto en el minuto 98'.

Buen partido chr, menos mal que te pillé en las contras que sino... jeje.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
angelvc, has visto mi post de ayer?
Quote:
Originalmente publicado por angelvc
Os voy a dejar cojer el sporting de gijon, el celta y el atleti pero ams.........
El proximo torneo debereis escoger los que entraron este año en la champions.
Un Saludo

para el siguiente torneo me pido al villareal( sientro en champions, que no lo se), sino al fenerbache.



queria saber si hay confirmacion o no, vale?
 
Superior