No me cuentan las victorias en el FIFA 11.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En general, no me cuentan en ningún FIFA, porque esto me pasaba desde el 10.

En el modo Clubs online cuando juego con mi equipo si empatamos>cuenta, si perdemos>cuenta, pero si ganamos... ya no cuenta. Y eso sólo si juego yo.

He abierto un hilo nuevo porque en el del FIFA se escribe mucho y no se responden las dudas..

Yo ya no sé que pensar, puede que sea por el router porque en el menú del FIFA 11 me sale en amarillo 'Moderada' ¿Qué debe poner ahí, y como lo hago?.

¿A alguien le pasó esto, y lo arregló?
Si no venderé el FIFA porque sólo lo uso para Clubs y no me funciona...

Bueno, gracias de antemano :buf:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@DaRLeK dijo:
En general, no me cuentan en ningún FIFA, porque esto me pasaba desde el 10.

En el modo Clubs online cuando juego con mi equipo si empatamos>cuenta, si perdemos>cuenta, pero si ganamos... ya no cuenta. Y eso sólo si juego yo.

He abierto un hilo nuevo porque en el del FIFA se escribe mucho y no se responden las dudas..

Yo ya no sé que pensar, puede que sea por el router porque en el menú del FIFA 11 me sale en amarillo 'Moderada' ¿Qué debe poner ahí, y como lo hago?.

¿A alguien le pasó esto, y lo arregló?
Si no venderé el FIFA porque sólo lo uso para Clubs y no me funciona...

Bueno, gracias de antemano :buf:

Principalmente a mi no me pasa... cosa rara... de todas maneras decirte que si solo tienes el juego por el modo clubs la verdad es que vendelo por que estas desperdiciando el fifa xD:rotonuse:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
@ximo campos plaza dijo:
@DaRLeK dijo:


Principalmente a mi no me pasa... cosa rara... de todas maneras decirte que si solo tienes el juego por el modo clubs la verdad es que vendelo por que estas desperdiciando el fifa xD:rotonuse:
yo prácticamente solo juego a clus y algun partido 1vs1 online y lo exprimo bastane así que... no creo que sea desperdiciar ;)
 
Superior