Bueno, el ordenador va más o menos, imagen da pero se queda en una pantalla que pone el modelo de la placa base creo y la luz del disco duro sigue fija, pero el HDD hace ruido como si se estuviera leyendo. La tarjeta gráfica está bastante caliente. Pero cuando lo reinicio vuelve a lo de antes.
Al menos hemos avanzado un poco.
No a la de vídeo no le he dado, básicamente porque no sé como leches sacarla. He buscado vídeos de cómo hacerlo pero en el vídeo sale que por una parte estásujeta con un tornillo y por la otra con una pestaña, pero sólo veo la pestaña :S. Se me olvidaba, ahora el receptor del teclado y ratón se enciende cosa que antes no pasaba.
Actualización:Tengo el cable del monitor-torre desconectado, pero el monitor se acaba de encender y ofrece imagen, sale un cartelito diciendo "comprobar cable señal". Eso es bueno no?.
ActualizaciónII:Aunque hasta hace unos minutos parecía que se habiw arreglado ya, en la pantalla salió un símbolo rojo y un mensaje que decía algo de batería baja y algo más, la torre empezó ha hacer un fuerte pitido agudo y continuo y tuve que apagarlo.