jajajajajajjajajajajajaEsto es un hombre que va al medico y dice:
Paciente: "Oye doctor yo venia porque en mi casa mi mujer y mis hijos que yo no se decir<FEDERICO<"
Doctor: "¿Cómo?"
Paciente: "Lo que en casa la familia dice que yo nose decir <FEDERICO<"
Doctor: "SI lo dice muy bien...,haber,repitalo"
Paciendte: "FEDERICO"
Doctor: "De fábula...marchese tranquilo que a usted lo quieren volver loco"
El tio yega asu casa y le dice su mujer..."Maria abre el federico y traeme una coca-cola!!"
xDDDDDDDDDDDDDDD
Dice "Cerral" del verbo cerrar xD Abril-Cerral xDDonde cuelga la ropa super-man? en su perchero =D
Diso! como se parte la pava jajajajajeaj pero por mucho que subo el volumen no entiendo lo que dice la otra. Abril y que dice?
oye eso se lo has copiao a una cancion de los mojinos escozios no?? jajajaja, sino pues lo parece mucho o que lo has tomado de base o algo jajaja.Esto es un hombre que va al medico y dice:
Paciente: "Oye doctor yo venia porque en mi casa mi mujer y mis hijos que yo no se decir<FEDERICO<"
Doctor: "¿Cómo?"
Paciente: "Lo que en casa la familia dice que yo nose decir <FEDERICO<"
Doctor: "SI lo dice muy bien...,haber,repitalo"
Paciendte: "FEDERICO"
Doctor: "De fábula...marchese tranquilo que a usted lo quieren volver loco"
El tio yega asu casa y le dice su mujer..."Maria abre el federico y traeme una coca-cola!!"
xDDDDDDDDDDDDDDD
Dice Cerral XDDDDDD (abrir, cerrar)Donde cuelga la ropa super-man? en su perchero =D
Diso! como se parte la pava jajajajajeaj pero por mucho que subo el volumen no entiendo lo que dice la otra. Abril y que dice?
[youtube=XKkqyF9N_Y4]video[/youtube]Que bueno lo del cigalaaaaaaa jajajajajajajjajajajja sinceramente,salia el anuncio....y yo me quedaba igual he!! que sigo sin saber quien es el cigala!!XD XD
Remera he visto ese anuncio....XD es cantante de flamenco esta claro....pero que en la vida he escuchado hablar de el y menos aun lo habia visto...xD en fin....Gracias me he reido mucho con todos XDXDXD
Epic Win! ole el chiste xD------------------------------------
Va un vasco a comprar motosierras y dice:
- Quiero una motosierra que sea capaz de cortar 500 arboles por hora!
Se lleva una y vuelve al dia siguiente:
- Oye, que me has engañado, que esta solo puede cortar 400 a la hora!
El encargado la mira extrañado, la arranca y dice el vasco:
- Ahivá la hostia!! que es ese ruido!¿?