No Habra Maxima Potencia De Ps3?

Unido
enero 5, 2007
Tiene razón Arcangel no podemos decir que los progamadoresno pudieron con la ps3 por que apenas se estan acoplando al sistema mientras que en el xbox 360 creo que ya estan llegando al tope:D :D pero tampoco te puedo decir que la ps3 no aprovechara su procesador yo creo que si lo aprovechara y un juego es el MGS4 y otros mas pero es muy pronto para decidir el futuro de la ps3:D :D :D

PD: Mi post Numero 100!!!!!:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
ARCANGEL dijo:
Con Todo Respeto Omar ,me Parece Un Poco Pronto Para Decir Que Los Programadores No Pudieron Con La Ps3 (cuanto Llevan Trabajando ???? Un AÑo Y Medio ,dos A Lo Sumo Con Todas Las Herramientas Necesarias ).hay Que Esperar ,y No Lanzar Opiniones Porque Total Es Gratis ,el Verdadero Esplendor De Una Consola Se Ve Cuando Esta Un Poco Entrada En AÑos (ej: El Ultimo Final Y God Of War 2 , Resident Evil 4 ,etc Para Ps2 ).
Pensad Esto :ni Salio En Europa Que Graficamente Ya Casi Iguala A Xbox 360 , Que Esta Hace Mas Tiempo En El Mercado Y Para La Cual Muchas Personas Dicen Que Es Mas Facil Programar ,ya Que Es Parecida A La Pc .

En Cuanto Graficos Se Decia Que La Targeta Es Exelente ,y En Muchos De Los Calculos La Iva A Ayudar El Cell ,y Esto Aria Potenciar La Capasidad De La Misma
amigo esto no lo digo yo lodijo fil harison por eso dije que es una escusa de eyos o es que no leiste cuando dijo que nadie podra esprimil los graficos ala ps3 fue el no yo y eso fue lo que yo confirme y porq lo dijo.

Unido
enero 15, 2007
Igual Reitero Lo Que Dije Antes ,x Lo Menos Yo Lo Interpreto De Otra Manera ,lo Que Dice El, De Que Nadie Va A Poder Exprimir El Cell Al 100%,lo Dice No De Una Manera Limitante En Cuanto Programacion ,si No Todo Lo Contrario ,se Refiere A Que Los Programadores Van A Poder Extenderse Todo Lo Que Quieran ,sin Llegar A Coalicionar O Saturar Al Cell (ya Que Este Es Espectacular Y Sus Posivilidades Son Infinitas).

Unido
enero 20, 2007
Bueno a mi todo esto me parece interesante.Pero creo que la gente se preocupa mas por los graficos de lo que debiera.Hay que dejar que sucedan los acontecimientos y pensar que si los juegos primerizos de la PS3 ya nos molan,imaginad lo que ocurrira despues.Es ridiculo preocuparse ahora y respecto al futuro he de decir, que a mi me molaria mas que se utilizara la potencia de la PS3 para romper barreras y abrir posibilidades de juego originales que unicamente para una bestial mejora grafica.....(ojo que a mi tambien me molan los graficos bonitos eh?)...saludos!!!!

Unido
diciembre 27, 2006
Todo eso son los típicos comentarios que se hacen para supuestamente fardar de que "supermáquina tenemos" y le dais demasiada importancia a algo que es puro Marketing, y nada más.

Si se exprimirá la máquina y al máximo, por una sencilla razón, y es que tal como es la arquitectura de la PS3, el Cell se usa tanto para hacer labores de GPU como de CPU. Todos los datos de todo tipo que lleve un juego, desde efectos gráficos, sonido, física, IA, programa principal, etc. No es como en otras plataformas que las labores de la GPU y CPU están más separadas, y en unos momentos la CPU puede estar más ociosa y la GPU más activa o a la inversa.

Saludos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Señor Phil Harrison... ha diseñado usted la PS3? parece ser que si, y parece que entiende mas que nadie cuando en el nacimiento de una consola suelta esa tollada tan grande y a la vez estupida. Seguro que lo exprimen como han hecho con todas las consolas... a claro señor Phil, que la PS3 es una bazofia...
De verdad que me da pena este tio.. solo saben tirar mierda a la competencia para hacer dudar a los usuarios.. y en el fondo seguro que mas de uno se ha pasado al lado Gates... Marketing?.. a saber!

Superior