No habrá choques violentos con las motos de Burnout Paradise

Unido
marzo 28, 2007
En el motorstorm los motoristas salen volando y es 12+
Hola...

Es correcto, el PEGI del primer Motorstorm es 12+.

Sin embargo el PEGI de Burnout Paradise es 3+

Además de la clasificación PEGI, Criterion Games y EA, también intenta ajustarse a otras calificaciones como ERSB (estos creo que son los que califican videojuegos en U.S.A)

Es un tema complicado actualizar las motos y coches con reacciones de los conductores de por medio cuando el juego ya ha sido calificado previamente por estas organizaciones.

De todas maneras, agradezco el enorme esfuerzo que está haciendo Criterion Games para actualizar un juegazo como éste(será todo lo "arcade" que queráis, pero es divertido como pocos) y a EA por permitirle dedicar ese tiempo a un título que ya se está comercializando actualmente
Además de las motos, también llegará (aunque no se fechas exactas) el ciclo dia/noche y trofeos PSN.

Lo que me fastidia que otros gigantes de la industria (Infinity Ward/Activision) sean "más vagos".

Si Criterion y EA en un juego lanzado ya hace tiempo(Burnout Paradise) pueden liberar estas grandes actualizaciones y encima en una de ellas incluirá el sistema de trofeos de PlayStation Network, porque Activision/infinity Ward no pueden mejorar su producto(COD4) de la misma manera?

Un saludo!

Unido
junio 12, 2008
Motoras woooo tengo ese juego es el mejor juego de autos pero..... cuando llega ese parche respondame mandenme un mensaje porfa. SALUDOS!!!!!:D

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Criterion: Dicese de la compañia que trata con mas mimos sus juegos que ninguna y no los deja de lado. Saludos a todos

Unido
junio 19, 2008
Pues vaya mier... Lo guapo seríaver al tio volando como en el GTA por ejemplo, no sé...que desaparezaca el tio así sin más y la moto se quede intacta...
es verdad el realismo ke tenia el juego cuando 1 coche se estrella lo va a perder cuando el tio que va en la moto desaparezca me parece ke es 1 cagada. Si es de pago me lo pensare 2 veces (segun el precio) si no pos vale. Otra decepcion mas ke tiene ke ver con mi ps3 desde ke m la compre (retrasos de videojuegos, fallos del sistema, perdida de exclusividades.......) tendrian ke recompensarnos economicamente. Yo llevo mas de mil euros gastados en mi ps3 sin contar la tv ke son casi tres mil.

Unido
junio 17, 2008
Lo gracioso de todo este asunto es que te saquen juegos de pegarse el gran ostion con coches, y sin embargo pongan reparos en que se choquen motos.

O todos o ninguno !! Esto es un cachondeo. Yo personalmente no veo ninguna gracia a estos juegos donde se le da la misma importacia a ostiarse como a ganar una carrera.

Por no decir si puede influir a mas de uno y de dos chavales que ya de por si no esten del todo acabados. Porque vamos, de un tiempo para aqui te ves cada cosa por carretera que dejate estar.

Entre imbeciles que se creen dueños de la carretera, flipados de turno que solo viven para su coche vamos listos... tienen narices en la DGT.

Si quisieran evitar disgustos, a mas de uno, solo con la cara, ya no le daban el carnet de conducir :D

Ale, fin a la ida de olla :p

Superior