No FIFA No PARTY - ovp9 (TERMINADA)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Va chicos que mañana queria poner otra jornada, pero con la cantidad de partidos pendientes...
Pues nose.

Lo siento por los del Grupo B, que estan al dia.

PD: yo tambien tengo dos pendientes, con EEUU lo jugamos el viernes noche y el otro haber si coincido con tojor y tambien queda jugado este finde.
Gracias por la paciencia ORGANIZADOR, prometo no ratrasarlos mas...

:douh:Si soy yo el organizador, jejejejejeje

Unido
noviembre 27, 2007
Voy a llamar al final al tio de la vara para esos partidos atrasados.

Venga chicos darle caña,a ver si este finde estan jugados.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
agosto 8, 2008
España 4 Sudafrica 2

MVP: Villa

Goles:
Villa
T. Shabalala
Villa
Xavi

Mccarthy
Torres
Confirmo resultado y comentar que es mucha España para los pobres jugadores sudafricanos que aun con la diferencia calidad de los equipos dieron la cara durante la primera parte del partido ,en la 2 parte la velocidad de los jugadores españoles decidieron el partido, buen partido Iemeka suerte en tus proximos encuentros , saludos !!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Hola a todos, me vais a disculpar que he estado de viaje en las dos ultimas semanas :) Espero ponerme al dia pronto, gracias :)

Unido
marzo 10, 2008
Wenas gente, soy el FRANCIA y kiero cmentar k mañaan por la mañana me voy y no vuelvo hasta el domingo, asi k porde jugar a partir de lunes.... el lunes puedo de 16 a 18 y por la noche a partir de las 23, siento no poder estar, decidme cuano os va bien l lunes, un saludo

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno no creo que haga falta pasarme por todas las Ligas solo deciros que me voy de finde a una casita rural con la parienta y unos amigos.

Si alguien pregunta por mi ya sabeis lo que le teneis que contestar,que estoy en el jacuzzi con ovp,enavia,arpov,byob y demas personajes miticos de las noches de los Viernes.Jajajajaja.

Lo dicho ser buenos y el lunes ya hablamos.

Un saludito.

Atentamente:
Señor Nekito

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:
Actualizado.

Chicos del Grupo A si el lunes por la mañana no se han jugado los partido pendientes pondre yo el resultado de 1-1 a todos los atrasados.

Que sino retrasamos el Grupo B que lo lleva todo al dia, espero no tener que poner ninguno, y si es asi espero que lo entendais.

Unido
enero 5, 2008
A ver Alex.. hay dias que concidimos y no me dices tu tampoco nada , asi que pon de tu parte colega.

Bueno , jugado el Uruguay-R.Checa

Uruguay 3 - 5 R.Checa

Goles :
1-0 C.Rodriguez
1-1 Baros
2-1 C.Rodriguez
2-2 Baros
2-3 Baros
2-4 Rosicky
2-5 Rosicky
3-5 V.Sanchez

MVP : Baros

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno esto no es normal la segunda vez que quedo en una hora con PATZYTORO y no se presenta...
Estoy dudando en que hacer en este partido, ya que por mi lo daria por ganado a Italia, pero como no quiero que se entiendo como favoritismos...
Pues nose... Haber que dice PATZYTORO...

Unido
abril 11, 2008
Bueno esto no es normal la segunda vez que quedo en una hora con PATZYTORO y no se presenta...
Estoy dudando en que hacer en este partido, ya que por mi lo daria por ganado a Italia, pero como no quiero que se entiendo como favoritismos...
Pues nose... Haber que dice PATZYTORO...
Yo no lo entiendo este chico no se preocupa nunca de quedar, luego pasara y dejara su tipico mensaje de los que tengan que jugar contra el le agregen al msn, y no sabe ni contra quien tiene que jugar, yo tengo un partido de la lega calcio con el y ya no le aviso mas, por que siempre tiene otros partidos asi que se esfuerce un poquito si quiere estar en las ligas

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo ovp el partido de suecia-bulgaria, blizzard y yo quedemos para jugarlo y cuando ibamos a jugarlo y estabamos preparados, no se podia jugar partido en el fifa online, y probemos de jugar dentro de la liga, en mi pais, y en todos los sitios posibles, pero no havia maner de jugarlos :S, haver si volvemos a quedar y se puede ya de una vez;)

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Italia 1 - 3 R.Checa

Goles
61" Baros
64" Rosicky
76" Polak

90" Luca Toni

MVP
Grygera

Sin faltas

Cronica

Partido que Italia salio aintentar jugar de tu a tu a Tojor, y tubo algunas oportunidades en la primera parte para marcar cualquiera de los dos equipos.
En la segunda parecia que seria igual, pero 15 minutos fatidicos para los italianos con elgunas pelotas erradas en defensa, lo aprovecho los Checos para sentenciar el partido.

Bien jugado crak, eres bueno con culaquier equipo.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Amigo Ivan, esta noche si puedes jugamos Irlanda-Camerun
luego hablamos y concretamos, saludos

Superior