nada, no me funciono :SNada hombre . Si tienes imagenio he estado leyendo una movida ....
Corrijo porque lo escribi mal, prueba ha hacer lo que te dicen aqui
http://www.todoxbox360.com/foros/tutorial-nat-disponible-usuarios-router-t31448.html
Prueba a ver si te funciona
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si no recuerdas tu clave del portal Alejandria entra por aqui.
https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp
probe lo de realnet pero sigue sin funcionar, llamare a telefonica haber que me dicen y si me podrisa decir un router/modem buen de telefonica para pedirlo no estari mal jeje.Has probado lo del primer enlace???? lo de meterte en telnet y demas ..... es que por lo que he estado leyendo para tu router (tambien para el que acababa en d1) hay problemas para conseguir NAT2 en cualquier consola, de hecho hasta encontre un Firmware modificado pero no acababa de funcionar.
La configuracion la tienes correcta, los puertos los tienes tambien como deben de estar, el problema es que tu router es "complicado" por decirlo de algun modo y da problemas. Prueba a llamar a timofonica y exponerles el problema, diles que te manden un modem nuevo que te permita conectar correctamente tu consola.
De todas formas intentare buscar a ver si encuentro algo que realmente funciona.
Un saludo.
¿Qué router tienes?¿El 660HW-D1? Yo tengo ese y para conseguir NAT 2 no me da problemas. Te recomendaría resetear todas las configuraciones y demás, dejarlo como estaba al principio, para eso ve a Firmware y ahí en Configuration File le das a Reset. Se te desconectará y al cabo de un rato volverás a poder navegar. A partir de ahí ya configura todo de nuevo: Activas las dos casillas de UPnP, el wifi y los puertos. Finalmente conecta la play y vuelve a reajustar todo personalizadamente: pones la IP que pusiste en los puertos del router, puerta de enlace y todo eso...probe lo de realnet pero sigue sin funcionar, llamare a telefonica haber que me dicen y si me podrisa decir un router/modem buen de telefonica para pedirlo no estari mal jeje.
gracias por todo, haber si me encuentras algo mas porke yo busco y busco y no en cuentro nada
yo tengo este Zyxel P660 HW61, llame a telefonica y me abrieron los puertos pero sigue igual k puede pasar :S¿Qué router tienes?¿El 660HW-D1? Yo tengo ese y para conseguir NAT 2 no me da problemas. Te recomendaría resetear todas las configuraciones y demás, dejarlo como estaba al principio, para eso ve a Firmware y ahí en Configuration File le das a Reset. Se te desconectará y al cabo de un rato volverás a poder navegar. A partir de ahí ya configura todo de nuevo: Activas las dos casillas de UPnP, el wifi y los puertos. Finalmente conecta la play y vuelve a reajustar todo personalizadamente: pones la IP que pusiste en los puertos del router, puerta de enlace y todo eso...
No sé, a mi me funciona, me aparece NAT Tipo 2 y todo conectado...
PD: Una duda que tengo yo ahora...para los puertos, ¿basta con poner la ip de la play en ''All ports'' y asi evitar problemas con posibles juegos al tenerlos ya abiertos todos?
Gracias.