- Unido
- enero 11, 2009
Lo de frikis no lo decia por vosotros,lo digo por la gente que se pone así,pero si te das por aludido tu mismo.:buf:Eso sobra, creo yo. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Otro igual,¿te he dicho acaso donete eres un friki o freak(como quieras llamarlo)?Pues entonces ya esta no tengo nada más que añadir pero lo repito,si te das por aludido tu mismo,¿y no crees que jugar 20 horas al día a la play no es ser friki?No lo digo por ti,pero hay gente que lo hace,y lo de friki lo decia por esta misma razón,no se lo decía ha alguien en concreto lo decia en particular,y si alguien se da por aludido pues no es mi problema,pero que conste que ya lo he dicho NO ME REFIERO A NADIE EN PARTICULAR LO DIGO EN GENERAL,y si vas por el nivel 158 pues muy bien por ti y ya esta...yo me divierto y conpito q para eso esta, o no hay clasificacion? precisamente para eso, 1 2 3 4 5 , igual q los futbolistas se divierten y conpiten para quedar lo mas arriba posible, la competividad esta bien y cuando dices soy el puesto tal o el puesto cual, no es para joder a nadie, simplemente es mostrar lo q has conseguido, y no creo q aqui por ser tal o cual numero signifique q eres un viciado y aunque jueges horas no es infravalorable pq para eso se puede criticar a otro porque juega a las canicas, otra cosa freaky es alguien raro, extraño q hace algo fuera de lo comun , y no seamos ipocritas la mayoria de gente q hay aqui se pasa sus horitas jugando a la play y no por eso solo viven jugando a la play cada uno tiene su vida , asi q no me vengan con criadas de niñato diciendoo ahh eres un viciado, q eso son gilipolleces, si te pica te rascas y punto.
Última edición: