A ver, que esto quede claro, la Wii "NO ES UNA MIERDA".
Yo tengo una Wii y una PS3 y ambas me encantan, la PS3 porque, simplemente digo una cosa, los de Sony son los "Putos Amos" y la Wii porque aunque no tenga potencia gráfica, es impresionante, los de Nintendo se han currado la forma de jugar, tengo un montón de juegos que una vez que te les pasas te aburren pero que son "Obras Maestras" como el Zelda Twilight Princess, que con unos gráficos un poco mejores, sólo un poco tendría el título de uno de los mejores videojuegos del mundo durante un buen tiempo y el otro juego es Metroid Prime 3 Corruption que sinceramente, es el mejor FPS que he jugado y que se adapta perfectamente a los controles de Wii, que vale, es una patata por solo tener modo historia y que no tiene ni un multijugador normalito sin online pero que ha demostrado que es un gran juego y también está a la altura de alguno de los grandes de Sony.
Decir con esto que Wii no tiene muchas cosas que envidiar a PlayStation 3 y que los de nintendo tienen una cosa que aunque sea una parida y personalmente lo reconozco, es lo que más pasta le ha dado o le ha tenido que dar a Nintendo y sabemos cuál es.
Los Pokémon, esos bicharracos que son un número grandísimo de bichos raros que los niños de hoy se conocen absolutamente todos es lo que hace que Nintendo venda videoconsolas a los niños y lo que hace que se las venda a los mayores son los juegos tipo Brain Training y esas chorradas, que al fin y al cabo, son chorradas, pero venden y emtretienen, así que de momento Nintendo le puede decir a Sony qu eunos bicharracos de colores y un montonazo de formas y cosas raras llamadas Pokémon es lo que está aumentando las ventas de una compañía que por el momento no tiene una consola de potencia equiparable a nuestras Next-Gen.
Esto es sólo una opinión, no dejéis que os influya a ninguno/a
Salu2