Las ¡Gracias! no hacen mal a nadie, que yo sepa nadie se queja por que se las den XDsi es que directamente deberian de quitar las gracias y la rep negativa.La gente por lo que se ve no sabe usar ninguna de las dos
darles trabajo a los mods??no crees que verificar tonterias es demasiado para cualquiera
No a ver.. no nos confundamos.No la van a quitar porque a ti no te guste.
Ademas no se que mas os da que os bajen la rep, si ya con las gracias que teneis apenas se baja.
Como bien dijo shark: la reputacion no se mide por puntitos rojos o verdes, sino por tu trayectoria en el foro
Y los comentarios que no sean de ban y sean ofensivos? para eso esta la repu negativa.
Bueno sigue siendo una sugerencia, a unos les parecerá bien y a otros no.No todas las actitudes no aceptables se merecen un baneo, hay tontos con baneo y tontos sin el
3. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente.
Esque jode más la razón que ha puesto el hombre éste que te bajen la reputación, al menos a mí XDA mi la han bajado por gilipolleces, como la poooooo de ahora el tio este que se que es el mismo, por que se su IP pero no se su nombre en el foro debe ser subnormal me ha bajado la reputacion 3 veces ya.
Yo ya reporté, a ver si le banean.. pero no me han dicho nada.Después de ver lo que le han peusto a danikruces, yo quitaría la reputación negativa y punto.
Fuera problemas.
Desde luego hay gente que le falta dos dedos de frente.
Y dani, no eres el único, a mí también me la han bajado:
Las ¡Gracias! no hacen mal a nadie, que yo sepa nadie se queja por que se las den XD
las gracias nos acaban haciendo mal a todos si se usan gratuitamente,nada mas ahy que mirar el foro para ver la cantidad de post a la caza de gracias que ahy
lo de la rep negativa yo creo que con dejar la opcion de reportar hay bastante
Las ¡Gracias! no hacen mal a nadie, que yo sepa nadie se queja por que se las den XD
las gracias nos acaban haciendo mal a todos si se usan gratuitamente,nada mas ahy que mirar el foro para ver la cantidad de post a la caza de gracias que ahy
lo de la rep negativa yo creo que con dejar la opcion de reportar hay bastante
No te comprendo XD ¿Cómo que post a la caza de gracias?
solo tienes que ver la cantidad de users que abren hilos donde no toca solo por que donde van no hay gracias
No te comprendo XD ¿Cómo que post a la caza de gracias?
o los users que automaticamente dan gracias a to dios a ver si pillan
o los que en vez de seguir un hilo abren otro para opinar de lo mismo etc
las gracias estan muy bien si se utilizan bien pero ultimamente por aqui parece que sea una competición y que yo sepa aqui estamos para mas cosas que conseguir gracias
eso si,es solo mi opinión
mm,avisare a un mod.que te revise el tema xDDDAh ok, bueno en esos temas ya no me meto.
Yo siempre que le doy las Gracias a alguien es por algo.. no creo que haya dado ninguna "indebida" pero no sé XD
estamos en el mismo foro?Ah ok, bueno en esos temas ya no me meto.
Yo siempre que le doy las Gracias a alguien es por algo.. no creo que haya dado ninguna "indebida" pero no sé XD
estamos en el mismo foro?
no jodas que no lo habias notado?
por eso te digo que yo directamente las quitaba,hay un desespero total por ser pitufo ya ves tu