NaN_19
NaN_19
Y tened en cuenta que el precio del NSMBW es la mitad que el MW2
35€ contra 70€ ....
No es una locura que lo supere en ventas xD
35€ contra 70€ ....
No es una locura que lo supere en ventas xD
Tio veo q no has pillao lo ue queria decir, haber si el mgs4 es mil veces mejor q el wii sports resourt, y aun asi a vendido muchisimo pero muchisimo menos, que vas a esperar del mario? Lo comprendes ahora ? y eso va para muchos otros juegos tambnQue haya vendido mas espero que no signifique para ti que wii sport resourt es mejor que MGS4, pecador :buf: Yo la verdad creo que comparar la wii o sus juegos con las demás consolas no es muy logico, pero bueno. La verdad creo que la wii vende mas porque es mas barata, mas juegos de 18- y mas baratos... Que mario es bueno!? Vale, pero mas cansino imposible... que es lo proximo, Mario bitches club?
Saludos colegas!!! :chocala: Y que nadie se ofenda eh!
Para ti. El Target de Mario es absolutamente todas las edades y cualquier tipo de jugador. Sin embargo, MW2 es para mayores de edad y niñatos que no ven mundo de videojuegos más allá de los shooter. No deja de ser un shooter del montón.noo no lo creo modern warfare es mas divertido que mario & luigi juntos aplastando dragoncitos y comiendo honguitos xD