Hilo Oficial Need for Speed Undercover

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
pues cuando puedas deja tus impresiones tio,yo seguramente me lo pille esta tarde,pero tengo todavia mis dudas
A ver si puedo jugar al medio dia porque ya me llamo un colega para que se lo alquilara, y es que tovia me llego hoy el paquete con el de ps3 el de ps2 y el mortal kombat dc universe mas peliculas.

Asi que si puedo luego lo juego os doy mi impresion y le saco unas fotos a la tele
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Me esperaba mas gente con el juego pero veo que la peña no se fia de pillarlo jejejejejej:buf:
cualkiera se fia despues del pufo del prostreet...

cuando lo proveis decid si lleva trofeos de serie o hay q esperar al parxe, q con el dead space dijeron q saldria mas tarde y los trofeos salieron con el juego....
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
cualkiera se fia despues del pufo del prostreet...

cuando lo proveis decid si lleva trofeos de serie o hay q esperar al parxe, q con el dead space dijeron q saldria mas tarde y los trofeos salieron con el juego....
Trofeos creo que no lleba no obstante lo confirmare, pero mire en varias paginas y eh mirao en el rollo este que te hace las firmas con los trofeos creo que se llama playfire y no lo tienen dado de alta como juego con trofeos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Trofeos creo que no lleba no obstante lo confirmare, pero mire en varias paginas y eh mirao en el rollo este que te hace las firmas con los trofeos creo que se llama playfire y no lo tienen dado de alta como juego con trofeos
gracias figura, es q ya te digo q con dead space dijeron lo mismo q tendria trofeos pero con un parxe mas adelante y luego resulta q los trofeos salieron con el juego y digo pues alguien q ya lo tenga q lo confirme q me da por culo piyarme un juego, pasarmelo, y q na mas me lo paso pongan los trofeos....
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
gracias figura, es q ya te digo q con dead space dijeron lo mismo q tendria trofeos pero con un parxe mas adelante y luego resulta q los trofeos salieron con el juego y digo pues alguien q ya lo tenga q lo confirme q me da por culo piyarme un juego, pasarmelo, y q na mas me lo paso pongan los trofeos....
Ya te digo que es lo que yo pienso no obstante en caunto llegue a casa te lo confirmo que me queda 1 hora de curro
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
30
Karma
10
Ubicación
Marbella
En GAME ya esta disponible :)
A 70 €. Una pasada dios....

Yo también estoy esperando a que alguien que ya lo tenga aporte una opinión (espero que buena para comprarlo). Y también esperando saber si está en versión español para comprarlo en importación.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
A 70 €. Una pasada dios....

Yo también estoy esperando a que alguien que ya lo tenga aporte una opinión (espero que buena para comprarlo). Y también esperando saber si está en versión español para comprarlo en importación.
pues si tio,los precios son bastante altos tanto para este titulo como para todos,podian bajarlos un poco,encima con las crisis....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no me fío como para comprarlo hoy, es raro que unas revistas le pongan un 4 y otras un 8.. demasiada diferencia.

zerocoon estaré atento para leer tus impresiones XD
 
Superior