yo tambien opino lo mismo,prefiero un analisis de alguien del foro que de una revista,pero parece que por ahora casi nadie lo tienealguien le tiene ya? que nos de sus opiniones please....... yo me fio mas de un player que de una revista.
yo tambien opino lo mismo,prefiero un analisis de alguien del foro que de una revista,pero parece que por ahora casi nadie lo tienealguien le tiene ya? que nos de sus opiniones please....... yo me fio mas de un player que de una revista.
pues cuando puedas deja tus impresiones tio,yo seguramente me lo pille esta tarde,pero tengo todavia mis dudasA mi me acaba llegar a ver si lo pruebo a medio dia
A ver si puedo jugar al medio dia porque ya me llamo un colega para que se lo alquilara, y es que tovia me llego hoy el paquete con el de ps3 el de ps2 y el mortal kombat dc universe mas peliculas.pues cuando puedas deja tus impresiones tio,yo seguramente me lo pille esta tarde,pero tengo todavia mis dudas
cualkiera se fia despues del pufo del prostreet...Me esperaba mas gente con el juego pero veo que la peña no se fia de pillarlo jejejejejej:buf:
Trofeos creo que no lleba no obstante lo confirmare, pero mire en varias paginas y eh mirao en el rollo este que te hace las firmas con los trofeos creo que se llama playfire y no lo tienen dado de alta como juego con trofeoscualkiera se fia despues del pufo del prostreet...
cuando lo proveis decid si lleva trofeos de serie o hay q esperar al parxe, q con el dead space dijeron q saldria mas tarde y los trofeos salieron con el juego....
gracias figura, es q ya te digo q con dead space dijeron lo mismo q tendria trofeos pero con un parxe mas adelante y luego resulta q los trofeos salieron con el juego y digo pues alguien q ya lo tenga q lo confirme q me da por culo piyarme un juego, pasarmelo, y q na mas me lo paso pongan los trofeos....Trofeos creo que no lleba no obstante lo confirmare, pero mire en varias paginas y eh mirao en el rollo este que te hace las firmas con los trofeos creo que se llama playfire y no lo tienen dado de alta como juego con trofeos
Algo pero muy poco XD, no tenia mucha idea de pillarmelo pero me he pasado por este hilo y no se igual cae pero con tiempoclaro menatxo, es ke no has visto nada del juego ¿?
Ya te digo que es lo que yo pienso no obstante en caunto llegue a casa te lo confirmo que me queda 1 hora de currogracias figura, es q ya te digo q con dead space dijeron lo mismo q tendria trofeos pero con un parxe mas adelante y luego resulta q los trofeos salieron con el juego y digo pues alguien q ya lo tenga q lo confirme q me da por culo piyarme un juego, pasarmelo, y q na mas me lo paso pongan los trofeos....
A 70 €. Una pasada dios....En GAME ya esta disponible
pues si tio,los precios son bastante altos tanto para este titulo como para todos,podian bajarlos un poco,encima con las crisis....A 70 €. Una pasada dios....
Yo también estoy esperando a que alguien que ya lo tenga aporte una opinión (espero que buena para comprarlo). Y también esperando saber si está en versión español para comprarlo en importación.
pues si tio,los precios son bastante altos tanto para este titulo como para todos,podian bajarlos un poco,encima con las crisis....
no si ya se que no pasara por desgracia:douh:,pero como ya e dicho 70e por un juego...encima mas de uno que no dura casi nada y hasta viene incompleto o con muchos erroresNo creo que eso pase...habra que tirar de importación o segundamano.