Que han quitado la ocpión de autosculpt???? Pero si era la gracia de este juego, con el túnel de viento y todo eso, vaya p*** mierdaJoder que putada que hayan omitido la opcion de autosculpt, deberia de ser un estandar en todos los juegos de coches en general, y en todos los NFS en particular.
Si, bueno, eso pone en este hilo oficial, no se si sera verdad o es suposicion XD, espero que no lo hayan quitado...Que han quitado la ocpión de autosculpt???? Pero si era la gracia de este juego, con el túnel de viento y todo eso, vaya p*** mierda
PD: Aún así, que llegue yaaaaaa!!!!!
Salu2 :hola:
Hasta el 19 o el 20 no creo que nadie lo tenga, el 21 sale en Europa de manera oficial.Alguno de los que tenga el juego , me puede decir si tiene vista desde la camara interior, es decir que se vea el coche desde dentro como por ejemplo el GT5 prologue, que tiene una vista desde dentro del coche en la que se ve el salpicadero y el cuadro de mandos.
Gracias.
Eso se supone, traerá trofeos y llegará con Edición Coleccionista pero bueno.. se supone XDDaRLeK, tu lo vas a comprar? SI es asi agregame: xX_FraNCo_Xx
¿Es 100% seguro que trae trofeos?
Me lo quiero pillar pero tengo miedo a que pase como el Pro Street, y la nota de EDGE...