Por fin me ha llegado la beta y después de echarle un par de horas y llegar a nivel 8 me ha decepcionado bastante.
A ver si alguno que tambien la tenga o haya jugado a las anteriores me puede resolver algunas dudas:
1 - hay alguna forma de unirse con un amigo a una carrera a la vez, o a una persecución, o hacer alguna cosa con un amigo? porque la unica que he visto es lo de teleportarse hasta donde esta tu amigo, pero no le veo ninguna utilidad si luego no puedes hacer nada con el
2 - Se van a poder modificar las partes mecánicas o solo la pintura y los vinilos?
no he visto ninguna opción para poder hacerlo, ni siquiera bloqueada (como la opcion de cambiar los controles que esta sombreada y bloqueada)
3 - Se podrá controlar la policia en las persecuciones o solo se puede ser el perseguido?
La primera la echo en falta porque me parece indispensable en cualquier multijugador, y más si el juego es un MMO.
Las otras dos las echo en falta porque estaban en versiones anteriores de NFS, y la verdad es que me extraña mucho que por lo menos la segunda no este, lo de controlar la policía salía en los NFS más antiguos y podría darle mucho juego a las persecuciones.
Por otra parte, no me ha gustado nada el tráfico, los coches aparecen parpadeando o desaparecen de repente, y en general no está tan currado como en el most wanted por ejemplo.
- Los power up (habilidades) son limitados, es decir, tienes un número de tarjetas de cada habilidad, que las consigues selecionando una al final de cada carrera o persecución, o comprandolas con dinero real, y cuando por ejemplo te gastas todas las del nitro, no podrás volver a usarlo hasta que te toque otra o hasta que compres más.
- tampoco me ha gustado que el juego esté tan orientado a los micropagos teniendo en cuenta que para pasar de nivel 10( que tardas 3 o 4 horas en subir) tienes que comprar el juego (que solo son 20€, pero los micropagos hace que esos 20€ sean mucho). siempre te aparece en la ventana algun recuadro para que pilles algun power up, o pagues para ganar reputación, etc...
Al principio empecé las carreras con un coche malucho como es normal, y me fije en que la gente aun siendo de nivel bajo tenía unos coches cojonudos y ganaba con mucha diferencia, y resulta que da igual el nivel que tengas puedes alquilar coches muy potentes para tu nivel.
En definitiva, que el que gana las carreras no es el que mejor juega ni el que mas tiempo le echa, si no el que más paga.
Perdon por el tocho, pero le tenía ganas a este juego y me esperaba mucho más. Quizá sea por que es la beta, pero aun asi me ha parecido muy limitada teniendo en cuenta que las ultimas betas que he jugado (BBC2 y SC2 ) tenías todas las mecánicas del juego desbloqueadas aunque solo pudieras jugar en un modo de juego o con unas pocas armas.
Saludos