Need for Speed: Most Wanted y Mafia II, entre otros, llegan a PS Plus en agosto

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Cuando acabe el mes de julio los juegos que dicen que se retiran como Battlefield 3 no podré jugarlos en agosto??
A estas alturas y todavia estamos haciendo esas preguntas?? Si los has descargado antes del 1 de agosto los juegos son tuyos y los podras jugar siempre que tengas plus activo. Si activas plus a partir del dia 1 olvídate de los juegos de julio porque ya no estarán para descargar. Tan simple como eso.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Pedazo de actualizacion, no tengo ninguno, saludossssssssssssssssssssssss

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Pues se están portando los de Sony, vamos a ver cuando salga ps4 si siguen así.

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Un par de preguntas: Esto incluye la PS Plus de America? Hasta que fecha tengo para descargar Battlefield 3? NFS Most Wanted es la version para PS3 cierto? Antes que sea tarde conseguire la membresia de 3 meses, asi podre jugar Battlefield y NFS :) Me ahorraria $140 dolares jaja con apenas $18 del costo de la membresia, saludos

Última edición:

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Buenos titulos, probe la demo del nfs y no me gusto mucho, a ver el juego completo,el mafia II lo empeze pero me quede trabado en la fase del tiroteo del almacen y lo deje, a ver si este verano lo acabo, lo demas flojito.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Un par de preguntas: Esto incluye la PS Plus de America? Hasta que fecha tengo para descargar Battlefield 3? NFS Most Wanted es la version para PS3 cierto? Antes que sea tarde conseguire la membresia de 3 meses, asi podre jugar Battlefield y NFS :) Me ahorraria $140 dolares jaja con apenas $18 del costo de la membresia, saludos
Tu te has leido un poco la noticia o directamente pasas al trolleo y esas cosas ??

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mafia, NFS y Spec Ops de cabeza al disco duro de mi ps3. Desde luego quien no tenga estos juegos, la suscripcion a PSPlus es mas que recomendable llevando el año que llevamos.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Buenísimo, sólo el Spec Ops ya lo tengo del Plus de USA. Pero el resto cae bien. Al NFS:MW, lo quería jugar hace tiempo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno tengo platineados los 3 de ps3 pero solo por el Lego LOTR me doy por satisfecho!!!

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Debo de ser la única a la que no le gustan lo que han puesto este mes. Paso de renovar, me esperare al siguiente.

Superior