Need for Speed: Most Wanted y Mafia II, entre otros, llegan a PS Plus en agosto

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PlayStation ha hecho oficial la nueva lista de juegos que llegarán como parte de la Colección de juegos Instantánea durante el siguiente mes de agosto. Los suscriptores del servicio PlayStation Plus contarán, en primer lugar, con Need for Speed: Most Wanted, el juego desarrollado por Criterion Studios que llega para aportar velocidad a través de persecuciones en el mundo propuesto.

Para completar la propuesta en PS3 también contaremos con Spec Ops: The Line y Mafia II. Dos títulos de 2K que apuestan por conceptos completamente diferentes. Por un lado, el primero de ellos nos conducirá a una devastada Dubai que nos sumerge en un conflicto protagonizado por los Delta Force, mientras que el segundo conseguirá llevarnos al contexto criminal para vivir de primera mano los entresijos en los bajos fondos de una ciudad inspirada en la San Francisco de los años 50.

Por último, a PlayStation Vita llegarán LEGO El Señor de los Anillos y When Wiking Attack!, completando la oferta total de este mes. A continuación, la relación de juegos que abandonan el escaparate de PlayStation Plus y los que llegarán durante agosto:

• Dejan PS Plus en agosto:
    • 31 de julio - Battlefield 3
    • 31 de julio - Catherine
    • 31 de julio - Malicious
    • 31 de julio - Ninja Gaiden Sigma Plus
    • 31 de julio - Unit 13
  • Llegan a PS Plus en agosto:
    • 31 de julio - Need for Speed: Most Wanted
    • 31 de julio - Mafia II
    • 31 de julio - Spec Ops: The Line
    • 31 de julio - Lego Lord of the Rings
    • 31 de julio - When Vikings Attack!

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
tenia ganas del este NFS Most Wanted, el resto de PS3 ya lo tengo y la vita aun no la tengo.

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Pues nada

Llegan a PS Plus en agosto:
31 de julio - Need for Speed: Most Wanted - lo tengo fisico
31 de julio - Mafia II - juegazo,tengo que jugar a los dlc's
31 de julio - Spec Ops: The Line lo jugare
31 de julio - Lego Lord of the Rings gracias gracias gracias
31 de julio - When Vikings Attack! - ni idea

sony tu si que vales !

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Qué ganas de jugar al Spec Ops, la demo me gustó bastante, así que genial!! :)

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Que putada, con las ganas que tenía de que fuese el DmC el juego del mes...

Unido
abril 16, 2009
Solo he jugado a Mafia II así que es todo ganancia esta actualización. Pago la suscripción con todo el gusto del mundo

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Madre mia que decepcion! No decian que el juego del mes era DmC? Y encima lo sustituyen por Most Wanted que ya lo tengo? Pues mira nada mas que por esto veremos si renuevo suscripcion...

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Lo del DmC era solo un rumor. De mí parte gran actualización hace tiempo que tenia ganas de jugar algún NFS, solo lamento que el LEGO: Lord of the Rings este solo para VITA, me hubiese gustado tenerlo para PS3

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Lo del DmC era solo un rumor. De mí parte gran actualización hace tiempo que tenia ganas de jugar algún NFS, solo lamento que el LEGO: Lord of the Rings este solo para VITA, me hubiese gustado tenerlo para PS3
Es verdad que era un rumor, pero de una fuente fiable que adelanto los juegos de junio y julio asi que me atrevo a decir a que Sony ha cambiado el juego del mes a posta... Y eso me ha jodido y mucho...

Unido
noviembre 28, 2010
Que gusto da leer estas noticias, le tenia muchas ganas al Need for Speed y Mafia II.. y el Spec Ops otro que tal.. impresionante el Plus.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gran actualización!!!
A este paso dejaré de comprar juegos en formato físico (a parte de GTA V) XXXDXXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No es mala actualización. Spec Ops es un gran juego, mientras que los juegos de Lego tienen bastante público.
Lástima que al final la filtración de DmC Devil May Cry no está entre los disponibles, aunque quizás caiga en algún mes posterior.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Muy buena actualización, con grandes juegos, aunque el Mafia 2 ya lo jugué y es un juegazo y el Spec Ops me lo va a dejar un amigo en unos días, el que no he probado es el Need for Speed, aunque no soy mucho de coches este tengo ganas de probarlo, el único pero que le pongo es que yo también me esperaba el DmC, con el rumor que sacaron acertaron todos menos ese y era el que mas me interesaba.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
PS Plus mejor invento del Siglo XXI he dicho
Pues hay una cantidad de "tontos" quejandose del plus porque es obligatorio en PS4 para jugar online.... Madre mia....

El NFS es mas de lo mismo, correr y correr y correr, la saga NFS se caracterizó siempre por el tunning y la diversidad de opciones de carrera (drifts y otros modos) y en esto hay poco de todo eso. Yo lo compré en navidades al 50% y me he aburrido como una ostra. Lo borré hace 4 meses por lo menos.

Bien por mafia y special ops, que no los he jugado

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
PS Plus mejor invento del Siglo XXI he dicho
Yo voto por ps network como mejor invento, sin ellos no habria psn plus, jajaja.

Por cierto, hace 1 mes se me acabó la suscripción. Espero a renovar a finales y me llevo del tironazo lo de este mes y el siguiente. Que bueno que viniste plusssss !!!!!

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Para la gente que tenga la ps3 desde hace poco tiempo, esto es la mejor inversión que pueden hacer sin duda alguna. Y sigo sin entender como hay gente que se queja de este servicio... el único problema que le veo a este servicio es que el disco duro de mi ps3 es de 320 GB ... XDD Y con respecto a este mes... haber como va el 'burnout' most wanted que solo probé la demo, y a los otros 2 de ps3 les tenía muchas ganas jejej!

Superior