Need For Speed: Most Wanted adelanta su lanzamiento al 31 de Octubre

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Que lo saquen antes para tener bugs del copón en el online como The Run, todavia me acuerdo de las pistas que se volvian invisibles a cada rato.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
En serio creen que pueden competir con Assassin's Creed III!?!? Sinceramente no me parece una buena estrategia... xD

Es posible que me lo acabe pillando ya que hace tiempo que no me compro ninguno de conduccion pero sera cuando este baratito ya que en los proximos meses hay muchos juegos que para mi tienen prioridad a este.

Unido
febrero 28, 2011
@SAGARUPO dijo:
@DALE__GAS dijo:

el NFS carbono algo tenia de tunnina, ese lo tuve para psps y me agrado solo que la historia fue corta, pero si hace falta algo diferente
--- [ Añadido ] -----
@DALE__GAS dijo:@DALE__GAS dijo:

el NFS carbono algo tenia de tunnina, ese lo tuve para psps y me agrado solo que la historia fue corta, pero si hace falta algo diferente
--- [ Añadido ] -----
@DALE__GAS dijo:@DALE__GAS dijo:@DALE__GAS dijo:

lo tuve para ps2 y no me lleno,estaba bien pero no fue lo que esperaba,pense que seria del estilo UNDERGROUND,ojala saquen alguno y que tenga buena historia y mas larga.
un saludo

Superior