alex_lega
alexrijo
Buen hilo tio
'Tiene buena pinta el juego
'Tiene buena pinta el juego
Claroo! yo y todos los que jugamos el Need for speed hot pursuit 2, nos damos cuenta que este sera uno de los buenos Recuerdo en ps2 cuando compre el Hot Pursuit 2 y lo jugue me lleve una sorprendida por todo lo que habia, lo malo era que algunas de las mejores carreras duraban coomo 12 minutos Saludos!joder porfin se ve un buen need
Nada que ver con esos 2Buen hilo, solo espero que sea como el Underground 2 o el Most Wanted. esos eran los mejores.
si es un "hot pursuit" no se podran tunear, eso si, si mal no recuerdo en el NFSHP2 habian unos coches que eran iguales que los de serie pero con dibujos i pinturas guapasse podran tunear los coches¿¿?
No no es un NFS con tuning,es un NFS de los originales solo que ahora al perseguirte la poli hay takedowns XD.se podran tunear los coches¿¿?
no creo... en el hot pursuit 2 no se podía, y hay que tener en cuenta que visto las opciones de tuning que le pusieron al Zonda en el undercover, me parecería un pecado que se lo volvieran a hacer en éste.Quizás no solo vuelvan a los viejos tiempos, si noq ue pongan buen tuning...
Me acuerod en casa de un amigo, que fue mi 1er juego de coches, me quedé flipando cone sod el helicóptero...En el hot pursuit 2, los helicopteros de la policia te tiraban barriles explosivos, como molaba!!
PD: Mirad lo que he encontrado en el fondo de un mueble, jaja y pensé que lo habia tirado
Como que la coleccionista??Mira e encontrado la caratula en buen tamaño de la edicion normal y la colecionista.
Si como ves las imagenes son las mismas,creo que son las provisionales y no las definitivas.
PD:Los bordes blancos yo no los puedo quitar porque me e formateado el portatil y no tengo el Photoshop.
Habará una coleccionista xDComo que la coleccionista??