Necesito bromas telefónicas }:D

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Llamas a Telepizza:

+ Telepizza, ¿qué desea?
- Un plato de albóndigas, gilipipas (insulto suave para el foro xD)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Llama a los de Xbox y les pides el número del servicio técnico de Sony jajaja (Yo lo hice, me colgaron)
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
si? hola llamamos de la policia,es para notificarle que tiene una sitacion judicial.... para el dia (lo dices tu) a las 8:00 am...

yo lo hice con un vecino y el gilipollas un lunes a las 7 am iva saliendo :'( 4 dias cachondeandome del tonto ese xD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@vicio24 dijo:
si? hola llamamos de la policia,es para notificarle que tiene una sitacion judicial.... para el dia (lo dices tu) a las 8:00 am...

yo lo hice con un vecino y el gilipollas un lunes a las 7 am iva saliendo :'( 4 dias cachondeandome del tonto ese xD
Que trolazo estás hecho :coolface:

Yo nunca he gastado bromas así, pero esa de los 7 días me ha molado xD a ver a que primo se la cuelo.
--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:
@kaiser ice dijo:

No lo pillo colega :p

@Piperez96 En youtube hay muchas bromas y muy buenas. Saludos.
"The Ring" tío... la cinta de la muerte a los 7 días después de verla... la que sale la tía de la tele y te moja todo el parqué... jajaja
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Llama y pregunta por pepe una y otra vez, cuando ya esté hasta los huevos le dices "Soy Pepe, ¿Han preguntado por mí?
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@gnac12 dijo:
@vicio24 dijo:

Que trolazo estás hecho :coolface:

Yo nunca he gastado bromas así, pero esa de los 7 días me ha molado xD a ver a que primo se la cuelo.
--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:

"The Ring" tío... la cinta de la muerte a los 7 días después de verla... la que sale la tía de la tele y te moja todo el parqué... jajaja
Ah vale ya se ajajaj :) Gracias!!
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@gnac12 dijo:
@vicio24 dijo:

Que trolazo estás hecho :coolface:

Yo nunca he gastado bromas así, pero esa de los 7 días me ha molado xD a ver a que primo se la cuelo.
--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:

"The Ring" tío... la cinta de la muerte a los 7 días después de verla... la que sale la tía de la tele y te moja todo el parqué... jajaja


tio xD se lo que digo y el tio ese a las 7 am de un lunes saliendo a la "supuesta cita judicial" xd... ademas,a la hora de hacer una broma hay que tener seriedad,y soy un crack cachondeandome de la peña xd
pero esa de los 7 dias tambien tiene buena pinta xD voy a probarla jajaja
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Musami dijo:
@kaiser ice dijo:

No lo pillo colega :p

@Piperez96 En youtube hay muchas bromas y muy buenas. Saludos.
has visto la peli la señal?, si tu respuesta es afirmativa, entenderas la llamada jajajajaja, yo se lo hize a un colega, cada dia llamandole
7 dias, 6, 5,4,3,2,1, y al ultimo dia lo llamamos y le dijimos es el dia, y no salio ese dia de su casa jajajajaja, un saludo.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@kaiser ice dijo:
@Musami dijo:

has visto la peli la señal?, si tu respuesta es afirmativa, entenderas la llamada jajajajaja, yo se lo hize a un colega, cada dia llamandole
7 dias, 6, 5,4,3,2,1, y al ultimo dia lo llamamos y le dijimos es el dia, y no salio ese dia de su casa jajajajaja, un saludo.
jajaja si claro , la niña mojada del pozo saliendo por la TV jeje, y nada ese chaval se ha ca**** encima jaja pa' no salir y creerselo!! Eres un malaje Kaiser !!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@vicio24 dijo:
@gnac12 dijo:



tio xD se lo que digo y el imbecil ese a las 7 am de un lunes saliendo a la "supuesta cita judicial" xd... ademas,a la hora de hacer una broma hay que tener seriedad,y soy un crack cachondeandome de la peña xd
pero esa de los 7 dias tambien tiene buena pinta xD voy a probarla jajaja
Habrá que probar eso con algún amigo :trollface:

(Piiiiiiiii, piiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiii)
- ¿Diga?
- 7 días
(cuelgo)


(Piiiiiiiii, piiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiii)
- ¿Diga?
- 6 días
(cuelgo)


O con mi hermano :roto2:
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
@Tamavex dijo:
Llama y pregunta por pepe una y otra vez, cuando ya esté hasta los huevos le dices "Soy Pepe, ¿Han preguntado por mí?
Ja! muy bueno
--- [ Añadido ] -----
Jajaja llame tatas veces que me Bloquearon el Numero telefonico temporalmente xD
Gracias a todos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Piperez96 dijo:
@Tamavex dijo:

Ja! muy bueno
--- [ Añadido ] -----
Jajaja llame tatas veces que me Bloquearon el Numero telefonico temporalmente xD
Gracias a todos!
¿No funkes tío? Menuda cabronada... ¿esto es un troll, trolled? jajajaja

En fin, esas cosas es mejor hacerlas desde cabinas telefónicas; aunque no sabía que te podían bloquear el número...
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Mongolinum dijo:
Cuando te llamen los de timofonica:
http://www.elrellano.com/audios_online/2998/venganza-del-usuario.html
--- [ Añadido ] -----
la de gnac y la de kaiser hay que probarlas si o si xD.
que buena la broma del video ese XXXD que se jodan los operadores de las compañias telefonicas, para que vean como desesperan jajaja me han dado ganas de hacerles yo algo parecido la proxima vez que me llamen, la operadora acaba ya desesperada resoplando XXXD
 
Superior