Necesito ayuda para el trofeo speedlist

Estado
No esta abierto a más respuestas.

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
33
Karma
2
¡ ¡Necesito ayuda para el trofeo speedlist:buf:!! De PSVITA, Por favor quien me echa un cable!!!!!
solo me queda ese online! Y el Toc, toc Atraviesa todas las puertas de seguridad, para sacar el platino:trofeo:
 
Última edición por un moderador:

racin208

racin208
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Republica Dominicana
a mi tambien me falta el de atravesar todas las puertas y el de 3 modificaciones PRO online. Si quieres te ayudo
AGREGAME
racin208

****
DI QUE VIENES DEL FORO DE LAPS3
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Yo me uno a los que necesitan el trofeo, gamusino a ver cuando quedamos y lo intentamos tu y yo que la otra vez estabamos haciendolo y te ibas de la partida. Me dices una hora y quedamos y hacemos el trofeo tuyo y el mío.
Saludos.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Yo me uno a los que necesitan el trofeo, gamusino a ver cuando quedamos y lo intentamos tu y yo que la otra vez estabamos haciendolo y te ibas de la partida. Me dices una hora y quedamos y hacemos el trofeo tuyo y el mío.
Saludos.
yo ya lo tengo, pero cuando me veas avisame y te ayudo.
 

Myke84

MadMyke
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, yo he empezado ahora a jugar y tb me intersa formar parte del grupo!!
Asi nos sacamos los trofeos q necesitemos a amigos.
Agregarme: MadMyke
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, yo he empezado ahora a jugar y tb me intersa formar parte del grupo!!
Asi nos sacamos los trofeos q necesitemos a amigos.
Agregarme: MadMyke
Yo te tengo agregado verdad? bueno de todas formas podemos hacerlo yo estoy disponible estos días a cualquier hora así que cuando me digas, solo me quedan los trofeos del online, 3 , para el platino de este gran juego.
Un saludo compañero!
 

Myke84

MadMyke
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Yo te tengo agregado verdad? bueno de todas formas podemos hacerlo yo estoy disponible estos días a cualquier hora así que cuando me digas, solo me quedan los trofeos del online, 3 , para el platino de este gran juego.
Un saludo compañero!
Sii! del little big planet jejeje.

Como has conseguido hacer el trofeo de superar el primer puesto de un amigo saltando un cartel?? Debe de ser chunguisimo!
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Sii! del little big planet jejeje.

Como has conseguido hacer el trofeo de superar el primer puesto de un amigo saltando un cartel?? Debe de ser chunguisimo!
Jeje es verdad ya decía yo xD.
El trofeo ese es muy fácil, yo lo saqué sin darme cuenta. habrá algunos carteles que tengan bastante metros de salto pero otros no, lo que debes hacer es al encontrarte un cartel ver que pone de los metros que han hecho tus amigos si ves que es algo fáctible, como menos de 100 metros puedes intentarlo, luego ya cuando tengas coches muy bueno puedes intentar cualquier aunque ponga 300 metros jeje.

A ti cuando te viene bien el intentar sacar el trofeo del speedlist?

saludos.
 

Myke84

MadMyke
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Jeje es verdad ya decía yo xD.
El trofeo ese es muy fácil, yo lo saqué sin darme cuenta. habrá algunos carteles que tengan bastante metros de salto pero otros no, lo que debes hacer es al encontrarte un cartel ver que pone de los metros que han hecho tus amigos si ves que es algo fáctible, como menos de 100 metros puedes intentarlo, luego ya cuando tengas coches muy bueno puedes intentar cualquier aunque ponga 300 metros jeje.

A ti cuando te viene bien el intentar sacar el trofeo del speedlist?

saludos.
Lo consegui ayer por la noche jeje gracias!
Pues ahora con los dias de fiesta no se si tendre tiempo de conectarme, habra q dejarlo para cuando termine la semana santa.
Estamos en contacto!!
 

Myke84

MadMyke
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Esta noche no puedo tengo que estudiar para un examen de mañana, si puedes mañana lo hacemos.
Un saludo.
Misthepard como lo tenemos pa darle al trofeo? Con solo 2 ya valdrá para que salte, no? Necesito el del speedlist y el de estrellar a un amigo.
Nos vemos!!
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Misthepard como lo tenemos pa darle al trofeo? Con solo 2 ya valdrá para que salte, no? Necesito el del speedlist y el de estrellar a un amigo.
Nos vemos!!
Hola tío, que tal vas!? Pues hoy yo puedo si estar disponible. Sobre la noche a las 21 Horas si puedes si no avisame cuando que entre semana lo tengo más complicado.
Saludos.
 

Myke84

MadMyke
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Sí esta noche puedo, pero no se si el minimo para jugar una speedlist es de 3 jugadores!
Igualmente por ahi andare a esa hora.
Saludos!
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Sí esta noche puedo, pero no se si el minimo para jugar una speedlist es de 3 jugadores!
Igualmente por ahi andare a esa hora.
Saludos!
No tengo ni idea de cuantos jugadores se necesita .. veré la guía. Ok entonces nos vemos hoy a las 21 horas.
Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior