De presupuesto.....¿Que presupuesto tienes?
como mucho unos 800 euros o asi
De presupuesto.....¿Que presupuesto tienes?
Pues asi de primeras...De presupuesto.....
como mucho unos 800 euros o asi
Las cajas que he puesto cuestan 75 XD, es la Apollo :cunao:Uff Sk,eso de que no pasa de 800.....
El procesador son 150
Placa base pongamos unos 80 euros (no se cuanto valdran esos modelos)
La caja son 120 € (loos veo ineccesarios,porque tienes cajas por 30 euros)
La RAM,pues si 4 gb de 800 son unos 85 euros,sumale la frecuencia y saldran unos 100/110
La 4870 son 220
Ademas le falta la fuente de alimentacion,otros 60/70
Hasta aqui,segun mis calculos 740 euros
Si luego le sumas el montaje (unos 40 euros),el DVD/Grabadora (25) y el disco duro (80)
Se le va 1 poco.
Se que la Lexa mola,y esta bien,pero se podria ahorrar mucho dinero comprando una caja normal y corriente,ami la mia me costo 35 y me gusta bastante
YO te voy a intentar ayudar Si EUP me lo permite
Procesador: Intel Dual Core E8400 (corre a 3 ghz,yo te recomiendo un Dual,te sale mas barato y lo aprovechas,ya que un Quad no lo aprovecharas y dentro de poco saldran los de 8)
Placa Base: Asus P5KC ATX (Te acepta 4 gb DDR3 y 8 DDR2 con frecuencias de 1333/1066/800)
RAMues a tu eleccion,pondria unos 3 gb DDR2 a 800 mhz,y luego cuando DDR3 baje de precio me pondria DRR3 ya que la placa te lo permite
Tarjeta Grafica ATI HD4870,tose a la GTX 260 y apenas pierde nada contra la GTX 280.Ademas no es muy cara,unos 240 euros,aunque si quieres algo mas barato vete a la 4850
Discos duro Eso como tu veas
Caja Como tu veas,aprovecha la que tienes y te quitas un gasto tonto
Fuente de alimentacion Yo he visto una NOX de 600 W por 60 euros.Aunque tienes corsair y demas,son algo mas caras.
Ventilacion Aqui apenas se,pero el del procesador no te lo recomiendo ( o eso me an dicho jaja) y no suelen ser muy caros
Pues bueno,vamos a hechar cuentas
E8400->150 €
ASUS PK5C->100 €
RAM->2 gb de Kingston Hyperx de 800 mhz son 44 euros,otro Gb mas serian 66 €
Grafica-> 4870->220/240 € 4850->150/180
Fuente de alimentacion->60/120 € depende mucho de la marca y de la potencia
Bueno,luego si eso EUP te hechara una mano,pero con ese PC (es el que espero pillarme yo XD) tendras uno de gama alta,aunque ya sabes com oes el mundo de la informatica
La DDR2 me sale por 47 y la de DDR3 me sale por 64, y luego e pensao en pillarme una Memoria Ram 2gb DDR2 800 KINGSTON por 31€, xq con mi dinero actual no me llega para una placa base nueva i un procesador nuevo xDD
El problema esk las 48.. van de 160 a 200 i piko, y como que ni prsupuesto no llega ni a 100. (La paga q me dan a la semana xDD), Claro que si me aburro, le qito el disipador al cpu y a kemar! xDDD Y como eso es obligatorio para q vaya el pc alomejor me libro de pagarlo yo xDD
Lo q me extraña es k sea mejor la 3650 q la 3850, y encima esta ultima vale mas..q lo acen, para que veas un numero mas alto y te gastes mas pasta pensando k es mejor? xDD
Mañana cuando abra por primera vez el pc (aver si bajo y compro un destornillador q vaya bien, q o son demasiado pekeños o demasiado grandes) y me ponga a curiosear aver q ago..por cierto, la memoria ram da iwal cual sea? Esq yo e mirao asi por los agujerillos i e visto q tengo dos pastillas q supongo q seran de 512 xD, y qera aver si me podia poner la q e puesto mas arriba (1 de 2gb) y q vaya bien y no aya problemas.
Una HD3870 te da un pelin de rendimiento mas (5-6 fps mas) y tienes que pagar bastante más, depende mucho de su bolsillo pero me pillaria una HD3870 por el simple hecho que consume menos, que cuesta menos y que me va a dar un rendimiento muy similar a la 8800.ATI HD 4850->150/200
ATI HD 4870->200/250
Para mi gusto las mejores graficas del mercado.
Antes que una 3650,me pillaria una 8800
Las AGP ya practicamente no se fabrican, se han quedado desfasadas ya que su colocacion es complicada y consumen más. Una pci-e es mas comodo y consume menos.esas son express o son de las antiguas?..perdona mi ignorancia pero es q no llevo muxo el temaxD
MI placa es buena y no me acepta ddr3 xD, pero me acepta hasta 16gb (Cosa estupida ya que no uso ni 3 y ademas el vista no me reconoce mas de 3,5 y como que paso de instalar 64 bits)Pues yo que tu me esperaria,aunque una placa base nueva queu te encaje puede salirte por 60 euros,el problema esque luego sea de laas malas y no te acepte DDR3 o no puedas ponerle mas de 4 gb de DDR2 o no te acepte lals frecencias mas altas.
Umhs 3 años,el mio de ahora tiene 2 y un 1gb de DDR2 de 677 me costo 74 euros:babas:
Hazme caso que la caja es importante, Si quereis os digo factores importantes pero tendria que poner un buen tocho, Lo mas importante es que tu trabajes con comodidad que no estes con pinzas cojiendo cada pieza, que el tamaño sea adecuado (una de 30€ no llega al tamaño de las nuevas graficas xD) y el montaje, yo monte el mio propio xD, asi que eso me lo ahorraria.Uff Sk,eso de que no pasa de 800.....
El procesador son 150
Placa base pongamos unos 80 euros (no se cuanto valdran esos modelos)
La caja son 120 € (loos veo ineccesarios,porque tienes cajas por 30 euros)
La RAM,pues si 4 gb de 800 son unos 85 euros,sumale la frecuencia y saldran unos 100/110
La 4870 son 220
Ademas le falta la fuente de alimentacion,otros 60/70
Hasta aqui,segun mis calculos 740 euros
Si luego le sumas el montaje (unos 40 euros),el DVD/Grabadora (25) y el disco duro (80)
Se le va 1 poco.
Se que la Lexa mola,y esta bien,pero se podria ahorrar mucho dinero comprando una caja normal y corriente,ami la mia me costo 35 y me gusta bastante
Por 1500-2000€ te pillas un pepino con lo ultimo del mercado, ya si quieres SLI o Crossfire es otra cosa.De nada EUP,estoy aqui para lo que sea
Por cierto,si el PC que recomende antes era de gama media,vaya bicho que tiene que ser uno de gama alta no? XD
En que tienda te lo vas a comprar?
Te importa que te haga el presupuesto en Pc Coste,suelen tener casi todas los mismos precios.
Otra cosa,5 años el PC......bff
--- [ Añadido ] -----
Sin montaje te sale por 1125 euros,ya todo con IVA las piezas.No te puse nvidia,te puse un CrossFire de HD 4850 que te dara muy buen resultado y mas barato que un SLI de Nvidia.
Creo que esta todo,a falta de DvD que supongo que aprovecharas de otro PC,aun puedes aprovechar mas cosas como caja o discos duros,aun asi te puse un disco duro de 1 Terrabyte (1024 gb) para que no te falte espacio,aunque abaratarias costes si fuera de 500 gb opr ejemplo.Eso ya a tu decision,Tambien te puse un Quad Core