kazuk
Kruboth
- Unido
- junio 15, 2008
Muchas gracias! Ahora lo miro!No la he pobrado, solo el juego de Facebook, pero en cada 1 puedes ganar como maximo 1000 VC al dia.
Muchas gracias! Ahora lo miro!No la he pobrado, solo el juego de Facebook, pero en cada 1 puedes ganar como maximo 1000 VC al dia.
Buen equipo, pero pillaria a otro base en vez de VasquezMe he empezado una asociación con los Nets y he hecho este equipo, a ver que os parece y que mejoraríais.
Bases: Williams y Greivis Vasquez
Escoltas: Harden y Brooks
Aleros: Rudy Gay y Parsons
Ala Pivot: Faried, K.Martin y Evans
Pivot: McGee, Andersen y Mozgov
Vasquez para lo poco que no juegue Williams lo veo bienBuen equipo, pero pillaria a otro base en vez de Vasquez
PD: ¿Forzar traspaso? XD
¿Tienes paquetes de mates puestos?Una duda. En el modo mi jugador tengo al jugador en 99 en mates y 95 en vertical ademas de la habilidad "espectacular" pero no me hace mates ¿que me falta? Lo curioso es que al hacer el pase de alley oop a veces se lo lanza a si mismo a tablero y finaliza con mate.
Efectivamente ese era el problema, muchas gracias! ya tengo al jugador colgandose por los aros¿Tienes paquetes de mates puestos?
Ok, lo haré. De esos solo he pillado un par de robos.@Kaiser_Dante La forma más facil de robar balones es estar atento a los pases que hacen por la zona de tres y cortar las líneas de pase. Da un poco de espacio a tu defensor cuando está en la zona de tres y fijate cuando un compañero va a pasarle el balón para anticiparte.
1º - Lo del NBA Today a veces no se actualiza o tarda muchoTengo un pequeño problema, a ver si os pasa a vosotros tambien o es solo cosa mia, desde el 16 de Febrero no me salen partidos en lo de NBA today, vamos desde el All-Star...
¿Os pasa a vosotros?
Bueno ahora que recuerdo tengo unas cuantas dudas mas, y ya que estoy aprovecho jaja.
Alguna vez se carga el juego y empieza con las plantillas por defecto y tengo que ir a cargar plantillas (Juego siempre conectado por internet) . Y el otro problema creo que no tiene solución pero me da mucha rabia, es el siguiente:
-Ayer jugué lo de camino a playoffs con eso de my Team (Lo de los cromos) solo tienes 12 partidos, jugue el primero, e iba ganando de 16 y se piró el rival y me pone que he perdido y he gastadado el partido, ¿No hay nada que hacer?
siento la parrafada.