Hilo Oficial NBA 2K13 | ¡Ya a la venta! |

Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Acabo de hacer una bandeja a aro pasado con Howard... me he quedado flipado, yo que lo tenia en el juego como un palo que no hace nada jaja
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Me he empezado una asociación con los Nets y he hecho este equipo, a ver que os parece y que mejoraríais.

Bases: Williams y Greivis Vasquez
Escoltas: Harden y Brooks
Aleros: Rudy Gay y Parsons
Ala Pivot: Faried, K.Martin y Evans
Pivot: McGee, Andersen y Mozgov
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Me he empezado una asociación con los Nets y he hecho este equipo, a ver que os parece y que mejoraríais.

Bases: Williams y Greivis Vasquez
Escoltas: Harden y Brooks
Aleros: Rudy Gay y Parsons
Ala Pivot: Faried, K.Martin y Evans
Pivot: McGee, Andersen y Mozgov
Buen equipo, pero pillaria a otro base en vez de Vasquez

PD: ¿Forzar traspaso? XD
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Una duda. En el modo mi jugador tengo al jugador en 99 en mates y 95 en vertical ademas de la habilidad "espectacular" pero no me hace mates ¿que me falta? Lo curioso es que al hacer el pase de alley oop a veces se lo lanza a si mismo a tablero y finaliza con mate.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Tengo un pequeño problema, a ver si os pasa a vosotros tambien o es solo cosa mia, desde el 16 de Febrero no me salen partidos en lo de NBA today, vamos desde el All-Star...

¿Os pasa a vosotros?

Bueno ahora que recuerdo tengo unas cuantas dudas mas, y ya que estoy aprovecho jaja.

Alguna vez se carga el juego y empieza con las plantillas por defecto y tengo que ir a cargar plantillas (Juego siempre conectado por internet) . Y el otro problema creo que no tiene solución pero me da mucha rabia, es el siguiente:

-Ayer jugué lo de camino a playoffs con eso de my Team (Lo de los cromos) solo tienes 12 partidos, jugue el primero, e iba ganando de 16 y se piró el rival y me pone que he perdido y he gastadado el partido, ¿No hay nada que hacer?

siento la parrafada.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Buenas compañeros!! Tengo una duda, a pesar de tener desde su salida el 2K13 no sé si hay alguna manera de robar la pelota, lo digo porque con el cuadrado cometo muchísimas faltas y si defiendo al jugador con L2 creo hay como un circulito que se hace mas grande y mas pequeño y no se si hay un momento justo para robar o no... gracias compis
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Kaiser_Dante La forma más facil de robar balones es estar atento a los pases que hacen por la zona de tres y cortar las líneas de pase. Da un poco de espacio a tu defensor cuando está en la zona de tres y fijate cuando un compañero va a pasarle el balón para anticiparte.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
@Kaiser_Dante La forma más facil de robar balones es estar atento a los pases que hacen por la zona de tres y cortar las líneas de pase. Da un poco de espacio a tu defensor cuando está en la zona de tres y fijate cuando un compañero va a pasarle el balón para anticiparte.
Ok, lo haré. De esos solo he pillado un par de robos.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Tengo un pequeño problema, a ver si os pasa a vosotros tambien o es solo cosa mia, desde el 16 de Febrero no me salen partidos en lo de NBA today, vamos desde el All-Star...

¿Os pasa a vosotros?

Bueno ahora que recuerdo tengo unas cuantas dudas mas, y ya que estoy aprovecho jaja.

Alguna vez se carga el juego y empieza con las plantillas por defecto y tengo que ir a cargar plantillas (Juego siempre conectado por internet) . Y el otro problema creo que no tiene solución pero me da mucha rabia, es el siguiente:

-Ayer jugué lo de camino a playoffs con eso de my Team (Lo de los cromos) solo tienes 12 partidos, jugue el primero, e iba ganando de 16 y se piró el rival y me pone que he perdido y he gastadado el partido, ¿No hay nada que hacer?

siento la parrafada.
1º - Lo del NBA Today a veces no se actualiza o tarda mucho

2º - A mi lo que no se me actualice a y tenga que cargarlas estando conectado también me pasa y no se por que.

3º - No, a veces si el rival se sale te lo dan como perdido.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
hasta cuando dan soporte sobre las actualizaciones de fichajes? saldran los jugadores del draft?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Buenas! Llevo bastante tiempo interesado en el juego y quiero comprarlo de segunda mano. Mi pregunta es, si lo compro de segunda mano me pierdo algun contenido especial? (pase online, algun dlc...). Si es así, ¿como puedo conseguirlos?

Merece la pena a estas alturas? He jugado mucho a la demo y ya tengo curiosidad por conocer el resto del juego.

Un saludo!
 

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
127
Karma
50
Ubicación
En Pontevedra
Hola amigos, tenia pensado comprarme el juego para jugar con un amigo, pero quisiera saber una cosa antes. Normalmente se puede atuañizar con las plantillas actualizadas de la temporada que empezara?.

Es que si no prefiero esperar y convencerle de pillar el 14, aunque mi economia se vea seriamente muy afectada.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@sekie93 Pase online no tiene el juego y hay un DLC para jugar el All Star, concurso de mates y triples, que hasta hace poco se podía conseguir en la Store, no sé si aún estará disponible. El juego merece la pena y mucho.
@vctr-2d2 @luis_m46 No estoy muy puesto en tema de actualizaciones de plantillas, pero teniendo en cuenta que el 2K14 saldrá antes de que comience la próxima temporada de la NBA (sobre octubre), dudo mucho que puedas actualizar las plantillas con la versión del año 2013.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
@maigret

Muchas gracias! Tengo la duda también porque ya se acerca el 2k14, y supongo que cerrarán los servidores de este... Y no se si merece la pena por eso. La diferencia de precio también sería bastante ya que puedo conseguir el 13 por 20€ y el 2k14 pasará los 60€.
 
Superior