[NBA 2k10] TORNEO ASI2k10

Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Hola a todos!!

Me presento, me llamo jorge y hace poco que tengo el 2k10 para la PS3, anteriormente lo tenia para la xbox, pero la imposibilidad de jugar online me hizo decantarme por la version de Ps3.

Unos amigos me recomendaron que me lo comprara para poder jugar online entre nosotros, y decidimos montar una liga online, somos por ahora 3 personas, asi que necesitariamos almenos otros 7, pero siempre se puede ampliar a mas equipos :)

La idea es hacer una pequeña liga con almenos 10 equipos divididos en 2 conferencias, y despues hacer playoffs.

El horario de los partidos podria ser flexible, tanto por la mañana de las 11:30 hasta la 13:00 o por la noche a partir de las 22:00 o 22:30.

Hemos abierto un foro con el proposito de juntarnos y decidir el horario para los partidos, que en principio seria 1 o 2 partidos por noche 2 o 3 noches a la semana. El que este interesado que ponga aqui un mensaje y le pasamos el enlace a nuestro foro ;)

Esperamos vuestra respuesta!!! :) :)

saludos!!
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, yo tb me llamo jorge y me gusaría poder participar en el torneo, 1 saludo y espero impaciente tu respuesta
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
14
Karma
0
buenas compañero!!!

te he enviado un mensaje privado con el link a nuestro foro, esperamos que te unas lo antes posible ;)

seguimos conmuchas plazas libres, ANIMAOS!!

saludos!!
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
14
Karma
0
genial tios!!! os he enviado un mensaje privado a ambos.

solo os falta entrar al foro y elegir el equipo que querais ;)

saludos!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Que casualidad que todos las personas tengan un mensaje
Yo me apuntaria, pero vendi el juego xD
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
14
Karma
0
debido a que nos va a ser casi imposible juntar a 30 jugadores, cerraremos las inscripciones cuando tengamos 20 jugadores, asi que aun tenemos 9 plazas libres, ya que tenemos actualmente inscritos a 11 jugadores. ESTAIS A TIEMPO!!

saludos!
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
13
Karma
1
He echo una liga del fifa muy buena con fichajes y todo enviarme un privado y os doy el link
 
Superior