[NBA 2k10] Liga Comunidad

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
40
Karma
11
Buenas

Somos una serie de compañeros que vamos a crear una liga NBA 2k10 para sobre todo pasar el rato. Sería en plan liga corta 10 - 12 jugadores en 2 divisiones y playoffs, principalmente para poder jugar rondas de 2-3 partidos por semana y poder hacer otras cosas, sin tener ataduras con la liga.

El estilo de juego se centrará en la simulación, evitando lo que se ve continuamente en el online de exar a correr y intentar robar continuamente, sumado a lo de presion a toda cancha continua, etc etc. Tendremos una serie de normas de juego simulado, tipico en la NBA de hoy en día.

Buscamos gente comprometida principalmente, ya que la comunidad es grande y empezaremos ahora con una nueva liga del NBA.

La eleccion de equipos se hará en su momento cuando esté la liga al completo.

Los INTERESADOS que se pongan en contacto conmigo, bien por aqui o por MP. Y ya les comento más cosillas que quieran saber, y demás.

Un saludo
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Quiero participar en la liga, mi ID: VICIOSCAROS. Y me gustaría saber si los horarios son flexibles ya que mi disponibilidad es muy variada, unos días por las noches otros por las tardes...depende de la semana ya que curro y estudio. Bueno, agregame a la ps3 y stamos en contacto,ok?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
40
Karma
11
Quiero participar en la liga, mi ID: VICIOSCAROS. Y me gustaría saber si los horarios son flexibles ya que mi disponibilidad es muy variada, unos días por las noches otros por las tardes...depende de la semana ya que curro y estudio. Bueno, agregame a la ps3 y stamos en contacto,ok?

En un principio gestionaremos a traves de un foro nuestro de la comunidad para quedadas y demas por lo tanto los horario son totalmente flexibles, se jugaran rondas de 2-3 partidos cada 10 dias. Asi q por horario no habra problemas. Hay total flexibilidad.

De todas formas te agrego a la ps3 para estar en contacto y te comento toda la parafernalia por alli, y te daria la dire del foro y demás

Saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Yo también quiero, mi MP es VIARPE y jugaré con los grandes y únicos LA Lakers. Agrégame, no creo que me conecte pronto a este foro. De todas formas prefiero jugar en mi SONY Bravia, aunque ahi no tengo internet xD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
40
Karma
11
Yo también quiero, mi MP es VIARPE y jugaré con los grandes y únicos LA Lakers. Agrégame, no creo que me conecte pronto a este foro. De todas formas prefiero jugar en mi SONY Bravia, aunque ahi no tengo internet xD

Hoy no estoy en casa, mañana os agrego a ambos y ya os comento por la ps3.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Pero,una cuestión : Vosotros sois capaces de jugar sin lag en el pu..2k10 ?

Pq yo no lo he conseguido,me gustaría participar si no hubiera lag,pero creo q eso es imposible...

Un saludo!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
40
Karma
11
Pero,una cuestión : Vosotros sois capaces de jugar sin lag en el pu..2k10 ?

Pq yo no lo he conseguido,me gustaría participar si no hubiera lag,pero creo q eso es imposible...

Un saludo!

Ahora va mejor q hace 1 mes, no va como se juega en casa pero ahora es totalmente jugable, y puedes simular partidos y demas realmente. Otra cosa q te acostumbres o no a jugar asi. Es dificil, pues si, hay lag no, lo que hay es q es ralentizado con respecto al juego normal.

Yo ya toy acostumbrao y sabiendo tirar con la gente pues se juega bien
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
40
Karma
11
Los interesados os he mandado un mensaje privado para q sepais el foro y demas q necesitais.

Saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
somos 2 amigos interesados siempre y cuando se pueda jugar a disfrutar no que el 70% de los tiros sean de 3 solo quiero disfrutarlo por ejemplo los laker es normal con los 3 que tiene hay abajo que meta puntos desde la pintura.

lo que no es normal enchufar el 50% kobe me he explicado bien o eso espero

mi id es kdosma
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
40
Karma
11
somos 2 amigos interesados siempre y cuando se pueda jugar a disfrutar no que el 70% de los tiros sean de 3 solo quiero disfrutarlo por ejemplo los laker es normal con los 3 que tiene hay abajo que meta puntos desde la pintura.

lo que no es normal enchufar el 50% kobe me he explicado bien o eso espero

mi id es kdosma
Te has esplicado perfectamente. La liga esta pensada para un grupo de amigos que jugabamos a esto pero como eramos pocos unos 8 o asi, decidimos a abrirla algo mas.
Los q estamos nos gusta jugar variado, puede ser q algun partido alguno te tire mas triples de lo normal porq siempre pasa por diversos motivos, pero yo creo q no haya problemas de ese tipo.

Te mando por privado las características de la liga por si os queréis apuntar tu y tu amigo cuando veas las reglas y demas.

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Como seria lo dela liga y tal porque puede interesarme, aunque bueno debido al lag seguro que alguno se desespera jeej
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
40
Karma
11
Como seria lo dela liga y tal porque puede interesarme, aunque bueno debido al lag seguro que alguno se desespera jeej
No se exactamente a q te refieres, pero vamos te lo explico a grandes rasgos

Ultimamente el online lo primero ya ha desaparecido el lag q habia antes de tirones, ahora es fluido pero tiene el tipico retraso en los tiros, no son fluidos como son offline. Pero los q tamos acostumbrados ya los sabemos...

La liga pues seriamos de 16 a 20 ekipos con el roster de la nba, se jugarian unos 20 partidos de liga regular y luego play offs. Habra trades y el fichaje de 1 Free Agent. Lesiones, cansancio, sliders por defecto.

No se que más contarte, casi mejor q me preguntes cosas concretas que quieras saber???

Mañana se hara el sorteo para elegir equipos asi q tienes tiempo todavia. De momento somos 15 y jugaremos tantos como seamos.

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo tengo una duda.

¿Cómo se realizan las invitaciones para poder jugar con amigos?

Yo me apuntaría, pero el retraso en el online me echa para atrás.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
No se exactamente a q te refieres, pero vamos te lo explico a grandes rasgos

Ultimamente el online lo primero ya ha desaparecido el lag q habia antes de tirones, ahora es fluido pero tiene el tipico retraso en los tiros, no son fluidos como son offline. Pero los q tamos acostumbrados ya los sabemos...

La liga pues seriamos de 16 a 20 ekipos con el roster de la nba, se jugarian unos 20 partidos de liga regular y luego play offs. Habra trades y el fichaje de 1 Free Agent. Lesiones, cansancio, sliders por defecto.

No se que más contarte, casi mejor q me preguntes cosas concretas que quieras saber???

Mañana se hara el sorteo para elegir equipos asi q tienes tiempo todavia. De momento somos 15 y jugaremos tantos como seamos.

Saludos

Si mas o menos eso queria saber. Pues a mi anotarme, ademas con sorteo de equipos muchisimo mejor.

Id: lordtmac
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
40
Karma
11
Yo tengo una duda.

¿Cómo se realizan las invitaciones para poder jugar con amigos?

Yo me apuntaría, pero el retraso en el online me echa para atrás.
Para invitar a amigos le das a buscar amigos, despues creo q es L1 entras a una sala, tu amigo q entre a la misma sala y desde alli os invitais. Es la unica forma q yo he encontrado.
--- [ Añadido ] -----
Si mas o menos eso queria saber. Pues a mi anotarme, ademas con sorteo de equipos muchisimo mejor.

Id: lordtmac
Te mando por privado nuestro foro y te apuntas alli, te presentas y confirmas tu participacion. Es por cuestiones de q a todo el mundo se lo pedi no por otra cosa.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
40
Karma
11
Pues lo siento pero ya tamos 18 para jugar y eligiendo Agentes libres, sorry. Si alguno falla te avisaria.
 
Superior