Naughty Dog presenta a los Infectados de The Last of Us en un nuevo vídeo ingame

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi me atraía más cuando pensaba en él como un juego mas "realista". En todos los juegos tiene que haber bichos raros, zombis o derivados. Seguro que será un juegazo, eso no lo pongo en duda, pero me gustaría más como he dicho.

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
OH DIOS MIO! Es jodidamente bueno esto... que ganas de pillarlo por dios...

Leyendo los comentarios, hay varios tipos de infectados, estos que salen, por ejemplo, están muy avanzados y es difícil matarlos, puesto que han desarrollado una concha en la cabeza, que hace que sean muy duros y jodidos. Además son ciegos, y se guía por el sonido, de ahí que no les afecte la luz. ND ha dicho que habrá varios tipos de infectados, aparte de los ya explicados, habrá también otros que están en un proceso de menos infección y suelen ser mas fáciles de matar, pero son mucho más rápidos y si te ven :V

Saludos ^^

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
buaaah...va a ser la gran joya de PS3
me va a tener enganchado y al mismo tiempo me tendra en tension en estas partes...con ese tipico miedo de " avanzo o no avanzo"

buah en serio va a ser brutalisimo

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Que pasada!! Lo que me parecen algo "tontos" los infectados porque ni te ven y pasas a 3 metros y no te oyen ni te huelen, solo te detectan cuando disparas, o por lo menos en el video... (supongo que estara en la dificultad mas facil y sera por eso)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Que pasada!! Lo que me parecen algo "tontos" los infectados porque ni te ven y pasas a 3 metros y no te oyen ni te huelen, solo te detectan cuando disparas, o por lo menos en el video... (supongo que estara en la dificultad mas facil y sera por eso)
Hombre, si yo fuera ND mostraría cómo sería el juego, no cómo te entretienes pasándotelo en un vídeo que tiene más complicación, supongo.

Superior