Naughty Dog muestra un nuevo vídeo de The Last of Us

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@AlexGrohl dijo:
The Last of Us, Beyond, Grand Theft Auto V, Watch Dogs, God of War Ascension, Tomb Raider,... quiero que venga ya el 2013 :D
Coincido contigo en el GTA V, Watch Dog, y Tomb Raider.

El de Watch Dog ví el gameplay del E3 y flipé con los gráficos, además eso de poder controlarlo todo a través de un móvil es algo fuera de lo ya visto en otros videojuegos.

P.D.: Hitman Absolution también está en mi lista :amor:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@G!RL dijo:
@AlexGrohl dijo:

Coincido contigo en el GTA V, Watch Dog, y Tomb Raider.

El de Watch Dog ví el gameplay del E3 y flipé con los gráficos, además eso de poder controlarlo todo a través de un móvil es algo fuera de lo ya visto en otros videojuegos.

P.D.: Hitman Absolution también está en mi lista :amor:
A mi el Hitman también me atrae bastante pero creo que lo tendré que dejar fuera de la lista para 2013 porque no creo que tenga dinero para más JAJAJA Asique seguramente el Hitman caiga para 2014 cuando su precio haya bajado bastante. :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@AlexGrohl dijo:
@G!RL dijo:

A mi el Hitman también me atrae bastante pero creo que lo tendré que dejar fuera de la lista para 2013 porque no creo que tenga dinero para más JAJAJA Asique seguramente el Hitman caiga para 2014 cuando su precio haya bajado bastante. :D
Pero si el Hitman sale el 20 de noviembre del 2012 :ein: xD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@G!RL dijo:
@daniihh dijo:

jaja es que no me molan los juegos fantásticos, vamos a mí cuanto más real mejor, en plan GTA, RDR, L.A. Noire, Uncharted (aunque en el 2 habían unos bichos raros con ballestas ¬¬''), Tomb Raider, I Am Alive, Max Payne, SAW, deportes.. vamos nada de mostruitos, espaditas lásers y chorradillas..
A veces la realidad es un asco, te lo digo yo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Ratchet_Gladiator dijo:
@G!RL dijo:

A veces la realidad es un asco, te lo digo yo.
Ya bueno, pero lo prefiero antes que ver navecitas volar, espaditas de colores y mostruitos de tres cabezas.. xD

Al principio este juego estaba en mi lista hasta que ya te digo, ví el bicho ese y no acabé ni de verlo... no sé que necesidad tienen siempre de implantar estas cosas pero bueno..

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
@G!RL dijo:
@Ratchet_Gladiator dijo:

Ya bueno, pero lo prefiero antes que ver navecitas volar, espaditas de colores y mostruitos de tres cabezas.. xD

Al principio este juego estaba en mi lista hasta que ya te digo, ví el bicho ese y no acabé ni de verlo... no sé que necesidad tienen siempre de implantar estas cosas pero bueno..
como sabrás, el género del juego es "Survival horror" así que quizá los "mostruitos de tres cabezas" abunden en el juego.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es un Survival Horror que se basa en un mundo Apocaliptico que por culpa de un virus hizo que la mayoria de humanos mutaran y como dicen arriba tiene un poco de todo ademas que es muy realista,ya porque salgan mutantes no quiere decir que no lo sea.

Me parece un error gravisimo no pillarse un Juegazo como este que no es lo mismo a Uncharted simplemente estan creados por la misma desarrolladora.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@AlexGrohl dijo:
The Last of Us, Beyond, Grand Theft Auto V, Watch Dogs, God of War Ascension, Tomb Raider,... quiero que venga ya el 2013 :D
--- [ Añadido ] -----
@bestbefore dijo:

Ei, pero este juego no es de Rockstar, es de Naughty Dog (Sony) amigo :eek:lee:
Joder, qué ida de oya!!! :douh: Jejeje tienes toda la razón compañero :eek:lee:
Bueno, lo mismo que dije de Rockstar vale para Naughty Dog, desde luego...:D
Y no te olvides del Bioshock Infinite, es el que más espero del año que viene.:amor:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@G!RL dijo:
@AlexGrohl dijo:

Pero si el Hitman sale el 20 de noviembre del 2012 :ein: xD
Ya ya lo sé pero a partir del 30 de Octubre (ACIII) no me voi a comprar ningun juego más en 2012 y para 2013 tengo todos los que he dicho antes para comprarme antes que el Hitman asique lo más seguro que hasta principios de 2014 no lo tenga :D Ya sé que suena muy lejano pero no me da para más mi escaso presupuesto. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@bestbefore dijo:
@AlexGrohl dijo:

Joder, qué ida de oya!!! :douh: Jejeje tienes toda la razón compañero :eek:lee:
Bueno, lo mismo que dije de Rockstar vale para Naughty Dog, desde luego...:D
Y no te olvides del Bioshock Infinite, es el que más espero del año que viene.:amor:
Todos tenemos fallos de esos pero sin duda tanto ND como Rockstar son de lo mejorcito asique no andas muy desencaminado :D
Es verdad, el Bioshock, promete mucho y seguro que es un juegazo, se me olvidó :D

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Increible, me encanta el lenguaje que usan, sin censuras ni nada, genial. Juegazo que se nos avecina, este me lo pillare si o si.

Superior