Naughty Dog defiende una vez más el uso de la violencia en The Last of Us

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
A que viene tanta critica estupida?? he visto cientos de juegos mucho mas violentos que este y encima son lideres en el mercado, mismamente, toda la saga de god of war, GTA (X DIOS, EL REY DE L VIOLENCIA GRATUITA), call of duty, saw, resident evil, farcry... y muchisimos mas que no me voyn a poner ak ahora a ennumerar

pero bueno que dejen de tocar la p*lla, porque este tenga un par de tiros... osea este por lo que veo no va a ser un juego, va a ser una gran obra de arte, dejen a los artistas crear en paz coño y vayan joder a los que cometen violencia en la vida real ¬¬

Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
bueno bueno buenooo que juegazo por favor si parecia una Pelicula ... espero que salga en español seria . . . la Ost . . .
--- [ Añadido ] -----
:palmas::palmas:
Es Naugthy Dog llevan doblando Uncharted desde el primer juego y todavias dudas que estara doblado :smiley:

Unido
noviembre 13, 2010
Todo esto es por pura hipocresía y desconocimiento de una parte y la falta de "querer ubicarse" por la productora. Tu haces un juego para público adulto, le marcas un +18 y listo. Quiero violencia, sangre, historias serias y adultas..............punto!!!

Todo esto es más de lo mismo, hipocresía pura y dura!! ahora se culpa a los juegos (para adultos +18) de violentos y explícitos........nos ha "jodido" no sabes leer ese +18 (PEGI) u otras calificaciones :facepalm: .

Unido
julio 5, 2009
no veo el porque tanta polemica, la violencia es necesaria en un videojuego con este tipo de tematica (o vean walking dead! es lo mismo. matar o morir entre personajes no infectados.)

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Si saldra en en Español y tambien en Latino:victoria:
joer -_- pues que mal, por lo general los juegos suelen estar bastante mal doblados al español

yo preferiria jugrlo como en el video
en version original, pero con subtitulos
ya me llevé en este año un gran chasco con el pesimo por no decir asqueroso doblaje de RE6 -_-
hay juegos que quedan mucho mejor solo con subs:smiley:

Unido
abril 29, 2012
joer -_- pues que mal, por lo general los juegos suelen estar bastante mal doblados al español

yo preferiria jugrlo como en el video
en version original, pero con subtitulos
ya me llevé en este año un gran chasco con el pesimo por no decir asqueroso doblaje de RE6 -_-
hay juegos que quedan mucho mejor solo con subs:smiley:
Ese problema es de CAMCOP no de SONY y Naughty Dog le pertenece a Sony y Sony no ha doblado nada mal (ecepto en latino)

Unido
diciembre 22, 2010
Tener que justificar la violencia en un videojuego sólo refleja los tiempos infantiles en los que vivimos.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Ese problema es de CAMCOP no de SONY y Naughty Dog le pertenece a Sony y Sony no ha doblado nada mal (ecepto en latino)
bueno, black ops 1 y 2
son de activision y treyarch
y tambien estan mal doblados

no es la compañia...es qe en general en español estan fatal los doblajes no se lo curran nada...
he visto novatos por youtube doblando juegos
y les dan mil vueltas a los"profesionales"
mismamente DMC4

doblado en el canal de youtube de doblajesdante

si ese juego hubiese saldo asi habria sido ya la rehostia

Unido
marzo 1, 2009
nos quejamos de la violencia en un juego y no somos capaces de ver lo que pasa en el mundo,cuanta hipocresia.....

Unido
abril 29, 2012
bueno, black ops 1 y 2
son de activision y treyarch
y tambien estan mal doblados

no es la compañia...es qe en general en español estan fatal los doblajes no se lo curran nada...
he visto novatos por youtube doblando juegos
y les dan mil vueltas a los"profesionales"
mismamente DMC4

doblado en el canal de youtube de doblajesdante

si ese juego hubiese saldo asi habria sido ya la rehostia
Tienes mucha razon en Youtube mire unos trailer uno del Resistencia 3 el doblaje era perfecto pero estaba hecho por una gente una que ver de la misma forma mire uno de The last of Us y estaba doblado muy bien no habia fallas ni nada ellos lo hacen para que los contraten o para que los tomen en cuenta como cuando hizo sony una dinamica para que tu voz sea la Kratos o Kreitos como sea un argentino creo Hizo muy buena voz y gano el concurso y por eso el nuevo God of Wars: Ascension Sabemos que tambien vendra en Latino pero la verdad la culpa no la tiene Sony en los Doblajes, solamente que sea una empresa de ellos entonces sony si tiene la culpa....

A otra cosa en teoria Teyarch le pertenece a Activision asi que le problema es de Activision... y asi sucecivamente aunque malos los doblajes del Black Ops pues no estan tan mal doblados estan decentes :D

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Tienes mucha razon en Youtube mire unos trailer uno del Resistencia 3 el doblaje era perfecto pero estaba hecho por una gente una que ver de la misma forma mire uno de The last of Us y estaba doblado muy bien no habia fallas ni nada ellos lo hacen para que los contraten o para que los tomen en cuenta como cuando hizo sony una dinamica para que tu voz sea la Kratos o Kreitos como sea un argentino creo Hizo muy buena voz y gano el concurso y por eso el nuevo God of Wars: Ascension Sabemos que tambien vendra en Latino pero la verdad la culpa no la tiene Sony en los Doblajes, solamente que sea una empresa de ellos entonces sony si tiene la culpa....

A otra cosa en teoria Teyarch le pertenece a Activision asi que le problema es de Activision... y asi sucecivamente aunque malos los doblajes del Black Ops pues no estan tan mal doblados estan decentes :D
me gusta como se torna la conversacion xDDD.
veamos yo para qe un doblaje sea bueno tiene que cumplir al menos 2 de 3 requisitos..aun que realmente deberian siempre cumplir todos los 3...
1. Que la voz le pegue al personaje (que no se a veces como los eligen que ponen a viejos con voz de adolescente)

2. Que el enfasis en las frases y las situaciones sea el correcto, no sobreactuado y cosas asi (ejemplo: a alguien le estan pegando una paliza y en ingles esta gritando de dolor que se estremece uno y en español parece que lo esta leyendo de un papel sin ninguna entonacion -.-)

3. Que el sonido conicida bien con la imagen...que a dia de hoy todavia hay juegos con mucho lag entre labiosy sonido -.-

PD: (con esto no pretendo ofender a nadie) pero no entiendo xq sacan los juegos en latino :S si los hay en español ya es el idioma original, xq ponerlos en español con acento???
yo no veo que saquen ningun juego en ingles, y de otra opcion ingles americano...pues es lo mismo :S
no se, a demas anivel de enfasis (requisito 2 )yo lo veo fallido muchas veces, qe me he visto varias muchos juegos, series y peliculas en latino.

repito (no pretendo ofender a nadie ...solo es una duda que tengo y me gustaria resolver)

Superior