Vaya forma mas tonta de desperdiciar 20 €, mapas para el MW 2 y estos avatares. Con esos 20 euros te pillas el TLTD o BOGT de GTA IV. Yo solo tengo un avatar de pago y fue porque me sobraron 0´30 € despues de descargarme estos packs que he comentado y un juego de PSX
--- [ Añadido ] -----
El caso es quejarnos por lo que sea, si ponen avatares de pago porque hay que pagarlos y los que hay gratis porque son simplones.No será mejor que se vayan añadiendo cada vez mas cosas sean como sean y el que quiera que page y el que no pues que no page.
Es que los avatares son igual de simplones que los gratuitos. Si me hablaras de temas dinamicos te puedo a llegar a dar la razon, pero pagar 0´50 € en un avatar de una daga tiene delito, cuando ya los hay de Alex Mercer (Prototype), de Resistance 2, de Killzone 2, alguno de Kratos, de Uncharted, de MotorStorm y son exactamente igual que los que estan poniendo de pago
Por cierto alguien sabe donde esta el DLC gratuito que prometio ND? Dijeron de poner DLC de pago y gratuito, pero han visto el negociazo y como que no les compensara cumplir lo que prometieron