dios si es que sony no da una y se lo esta poniendo en bandeja al de las ventanas,en mi opinion vergonzoso la verdad
Say what?Uff, si, otro juego que no tiene trofeos... yo que me compré la PS3 y sus juegos sólo por motivarme con los trofeos... no saben que lo principal son los trofeos y el juego en sí es sólo secundario??? ¬¬
Me da a mi que lo ha dicho con ironía (de hecho, con un tono más irónico no se podia decir)Say what?
comorrrll??
WTF????
QUEEE????
:ein::ein::ein::ein::ein:
o eres Xboxer... o no sabes lo que son los videojuegos...
Estas diciendo que te importa mas que un juego tenga trofeos aunque sea un churro lleno de bugs???
Bueno bueno... prfiero mil veces un MGS5 (si sale) sin trofeos que un churro de juego con mil trofeos...
esque se sabe de toda la vida que lo que importa es la historia... yo lo flipo con algunas personas...
esque eso es toda la pinta de un tio que tambien tiene la Xbox y la prefiere solo por los desafios... perdona pero eso en mi familia es ser un "chulo", por querer enseñar que eres el mejor con los trofeos...
Lo siento si ofendo a alguien... pero estas cosas me pueden...
sony ha hecho grande a muchas compañias y ahora lo tratan con indeferencia:douh:Otro juego sin trofeos, BIEN SONY BIEN! como te torean! hacen contigo lo que quieren!BIEN SONY BIEN!
entonces por que estas aqui :rototepega:y para que coño ponen los de sony los trofeos en su consola para que de vez en cuando salga un juego de mierda con trofeos en fin (no soy anti sony)