Naruto: Ultimate Ninja Storm no incorporará trofeos

Unido
abril 8, 2008
dios si es que sony no da una y se lo esta poniendo en bandeja al de las ventanas,en mi opinion vergonzoso la verdad

Unido
marzo 23, 2008
Uff, si, otro juego que no tiene trofeos... yo que me compré la PS3 y sus juegos sólo por motivarme con los trofeos... no saben que lo principal son los trofeos y el juego en sí es sólo secundario??? ¬¬
Say what?

comorrrll??

WTF????

QUEEE????

:ein::ein::ein::ein::ein:

o eres Xboxer... o no sabes lo que son los videojuegos...

Estas diciendo que te importa mas que un juego tenga trofeos aunque sea un churro lleno de bugs???

Bueno bueno... prfiero mil veces un MGS5 (si sale) sin trofeos que un churro de juego con mil trofeos...

esque se sabe de toda la vida que lo que importa es la historia... yo lo flipo con algunas personas...

esque eso es toda la pinta de un tio que tambien tiene la Xbox y la prefiere solo por los desafios... perdona pero eso en mi familia es ser un "chulo", por querer enseñar que eres el mejor con los trofeos...

Lo siento si ofendo a alguien... pero estas cosas me pueden...

Unido
agosto 8, 2007
Say what?

comorrrll??

WTF????

QUEEE????

:ein::ein::ein::ein::ein:

o eres Xboxer... o no sabes lo que son los videojuegos...

Estas diciendo que te importa mas que un juego tenga trofeos aunque sea un churro lleno de bugs???

Bueno bueno... prfiero mil veces un MGS5 (si sale) sin trofeos que un churro de juego con mil trofeos...

esque se sabe de toda la vida que lo que importa es la historia... yo lo flipo con algunas personas...

esque eso es toda la pinta de un tio que tambien tiene la Xbox y la prefiere solo por los desafios... perdona pero eso en mi familia es ser un "chulo", por querer enseñar que eres el mejor con los trofeos...

Lo siento si ofendo a alguien... pero estas cosas me pueden...
Me da a mi que lo ha dicho con ironía (de hecho, con un tono más irónico no se podia decir)

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
mala y buena noticia a la vez. está bien, espero que en el 2º se lo curren con el modo online y tal, en sí lo de los trofeos no me importa me importa más lo del online.
saludos

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
No me importan mucho los trofeos.. al fin y al cabo no sirven para nada.. pero ojala q tenga ONLINE!

Unido
enero 8, 2008
La verdad a mi no me importan los trofeos, pero si los hicieron los de Sony los juegos deberían incluirlos... pero a la gran mayoría nos dará lo mismo si vienen o no, sobre todo con este Naruto que es infinitamente superior que los que tendrán las otras 2 consolas!!!

Unido
enero 2, 2008
Pues que queréis que os diga...

Yo juego por difrutar del mismo, no por mirar si puedo conseguir ese trofeo y restregarselo a medio mundo... pfffff

Y luego, si a medida que saquen juegos nuevos, les da por incluirlos, pues bienvenidos sean.

Pero vamos, que esa tonteria determine si me compro un juego o no....

Unido
agosto 12, 2007
Yo no creo que los trofeos se usen para lo que algunos decis.A mi en este juego si me aprecen importantes,ya que,si no tiene modo online para que le alargue la vida,al menos debería llevar trofeos para que le de mas vidilla al juego y lo haga mas largo.

Hblo desde la experiencia,ya que Yo me pasé uncharted en un alquiler,en 15 horas, y si no hubiese tenido los trofeos me lo hubiese pasado en la mitad,asi que en juegos que no tienen online si me parecen bien.

Unido
diciembre 17, 2007
Supongo que estáis familiarizados con el sarcasmo, no?...

Por si aún ni con esas se nota aclaro definitivamente que iba en modo irónico, por las reacciones tan exageradas que está teniendo mucha gente con juegos que no traen trofeos. Gracias :d

Unido
julio 10, 2008
ese juego no tendra trofeos por que se implemento ese sistema con el nuevo firmware 2.40 cuando entenderan que esos juegos tienen mucho tiempo de desarrollo y que no se les puede implementar de asi por asi

Unido
septiembre 15, 2007
yo en este titulo confiaba mucho ya que soy fan de la serie.
Vaya fiasco me eh llevado
pero no hablaron de un futuro parche? o esque se queda sin trofeos?
ojala que se les ocurra algo para animar el personal.......

:douh:

Unido
marzo 9, 2008
Solo les puedo decir que disfruten los juegos, porque sino habrian trofeos no se discutiria, recuerden que es algo nuevo, lo mas posible esque del 2009 para adelante todos llos juegos incorporen el sistema, saludos

Unido
junio 6, 2008
A mi me preocupa muxo mas pillarme la edicion especial q lo de los trofeos la verdad, si es un fiasgo peo no es para tanto, porq desde q te consigas los mas o menos faciles y veas algunas frikadas de cosas q ai q acer para conseguir un trofeo, vamos o te cagas en la compañia o pasas tres pueblos, lo se por experiencia. Como en el rise o a ninja consigue las 100000000 de monedas de oro exparcidas por toda la villa o los examenes del bosque de la muerte q no son frikadas exactamente peo es dificil.

saludos

Superior