Naruto: Ultimate Ninja Storm no incorporará trofeos

Unido
agosto 8, 2007
Naruto: Ultimate Ninja Storm, la última entrega del conocido ninja exclusiva de Playstation 3, se une a la lista de juego que no incorporarán el sistema de trofeos, así lo han confirmado los propios desarrolladores a la web Hokage´s room.

"As to Trophy, we wont have the Trophy function in the game, but the in-game volume will for sure be a lot to do in place of it!"

También se afirmó que habrá una edición especial del juego que se podrá adquirir a través de reserva y que incluirá contenido descargable adicional gratuito ( no se ha especificado que tipo de contenido).

Por último, los desarrolladores dejaron la puerta abierta a una posible segunda entrega de Ultimate Ninja Storm:

"Bien, todo lo que puedo decir es esto, disfrutad de STORM 1 y quizá, solo quizá, daremos buenas noticias a los fans que "estallan" con este juego."
Recordemos que Naruto: Ultimate Ninja Storm verá la luz a lo largo del mes de Noviembre del presente año.

Fuente: SCRAWL

Unido
diciembre 17, 2007
Uff, si, otro juego que no tiene trofeos... yo que me compré la PS3 y sus juegos sólo por motivarme con los trofeos... no saben que lo principal son los trofeos y el juego en sí es sólo secundario??? ¬¬

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Uff, si, otro juego que no tiene trofeos... yo que me compré la PS3 y sus juegos sólo por motivarme con los trofeos... no saben que lo principal son los trofeos y el juego en sí es sólo secundario??? ¬¬
Mira tio, tienes razon en tu argumento peroooo no esta el orno para bollos y cada dia hay pequeñas tonterais segun tu que son lo que hace que la situacion PS3 vs 360 este como esta.

Unido
septiembre 5, 2007
Hasta que los de Sony no obliguen a introducir trofeos en sus juegos, no están obligados a ello.

Aunque el no poner trofeos en los juegos que van saliendo ahora me parece mal.

Unido
agosto 21, 2007
No se si soy el unico pero lo que menos me importa de los juegos son los trofeos... xD

Unido
junio 2, 2008
y para que coño ponen los de sony los trofeos en su consola para que de vez en cuando salga un juego de mierda con trofeos en fin (no soy anti sony)

Unido
agosto 12, 2007
Pensad que estos juegos ya estaban en desarrollo varios meses antes de incluirse los trofeos,asi que ahora les da mucha pereza incluirlos :jeje:.

A mi me parece que este juego es como el de Star wars,pinta muy bien,pero le quitas el online y los trofeos y se te queda en un buen juego pero muy corto...

Unido
febrero 27, 2008
"El novedoso sistema de logros........ digo de trofeos"

El sistema de trofeos aporta un poco a la rejugabilidad de los titulos y mucho al ego de los participantes en la comunidad jugona, el sistema de encontrar pc´s en cod4 reporta modos de juego adicionales, no es cuestion de engrandecer el ego, es cuestion de disponer de nuevas caracteristicas, creo que ese es realmente el motivo por el que las desarrolladoras no se implican en este sistema, bueno por eso y por que son unos vagos por que mira que es tonto el sistema, que si acabas el juego en modo facil un trofeo de mierda, que si lo acabas en chungo un trofeo de mierda tambien pero grande, que si matas a 100 enanos cornudos un llavero de la suerte, que si matas a mil un premio mas gordo y asi sucesivamente.

Unido
agosto 11, 2008
No se que les cuesta añadir el sistema de trofeos al juego cuando todavia estan desarrollandolo ya que sale en noviembre.

Unido
agosto 10, 2007
Para mi los trofeos siguen siendo una cosa que pueden estar ahi pero no me van a cambiar la vida en absoluto asi que por mi no me preocupa tanto ya que no aunmentaran la jugabilidad que yo le dedique. Lo mismo decian de las banderas del asasins y al final muy pocos se molestaron en conseguirlas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Pues menuda motivacion hijo.

El juego durara hasta la pelea contra Sasuke no?

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Madre mia.. si los trofeos son lo de menos, a mi mientras un juego me asegure diversion y pasarmelo bien, los trofeos que le den.
Mirar el COD 4, ni un trofeo, y es el juego mas jugado xD

Unido
agosto 24, 2007
siiiii! la situacion Ps3 vs 360 está como está.... Metal Gear 4... el Final Fantasy XIII Versus, que el Final Fantasy XIII pueda salir antes porque quieren que este acabado en ps3 antes de empezar a portarlo a 360... vamos que la situación se va a decidir por los trofeos del naruto...
jajajaja!

Unido
agosto 14, 2007
Otro título que se queda sin el novedoso sistema
Creo que este comentario sobra, ya que los trofeos no son para nada algo nuevo. Son más bien una copia de los logros de Xbox 360.

En cuanto a la noticia, yo lo compraré igual, ya que soy un fiel seguidor del manga de Naruto desde hace tiempo.

Saludos.

Superior