NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ya tiene carátula en América

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
pues la ponen así de cargada ya que no podremos disfrutar de ediciones coleccionista, me gusto demasiado.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Me gusta más la americana, aquí siempre parece que se hace todo más cutre y con prisas.... el gobierno, la constitución, las leyes, los recortes........estooooooooo......que si que muy bonito todo xD :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por lo que leí, el juego llega hasta donde haya llegado el manga cuando sale el juego, así que será otro que esperaré xD

Siempre me ha llamado la atención Naruto, pero me niego a comprar un juego que termine como el único que jugué, uno de los de PS2, que acababa justo enseñando cómo llegaban Sasori y Deidara a la Villa Oculta de la Arena. Cuando hagan uno que cubra todo el manga, o por lo menos, que llegue hasta el final de la serie aunque se salte partes, lo compraré... pero paso de que me corten la historia justo al final xD

Unido
marzo 6, 2012
Es difícil de contestar a esas preguntas, pues ambas carátulas están bastante bien, pero siempre que veo una carátula de un juego me pregunto: ¿representa lo que ofrece?.

Saludos.

Superior