Pues no lo se, a mi un colega me ha comentado que es como el ultimo Accel en Japón, el que tenía ataques combinados y personajes de apoyo, pero el tío miente mas que habla, no se si sera cierto o no XDhabeis visto? en playmania sale el naruto ultimate ninja 5
sera = k este de psp?
se supone que si el ad hoc `party es para convertir el ad hoc en infraestructura o algo asi no? yo creo que siTengo una duda a ver si alguien que lo tenga en la version japonesa me lo aclara, con el ad-hoc ese o como se llame que han puesto en la Store se pueden echar combates online con este juego?
seria lo mejor ay cosas que no tengo idea de como hacer xDD por ejemplo en al pelea de lee contra si mismo(cuando van a rescatar a gaara)si el jeugo esta muy bien jeje ahora que ando de vacaciones lo estoy jugando y ya e conseguido a konnan cuando regrese de las vacaciones actualizare el sitio e intentare hacer como una mini guia o algo
mmm creo que tienes que hacer kaguamiris que se hacen en el momento que te van a pegar le das al de protejerte el R, o sino lo que piden mucho que eso lo veras facil mente es el de asestar conbos de tantos golpes habeces te piden 40 golpes seguidos yo aqui tengo un truco con itachi e dado mas de 140 golpes jejeje gracias al Amaterasu y el Mayenkyuo si todo esto no te resulta efectivo intenta tener toda la barra de chacka al maximo o termina con una tecnica definitiva que se hace con ::[triangulo]::::[triangulo]:: y ::[circulo]::seria lo mejor ay cosas que no tengo idea de como hacer xDD por ejemplo en al pelea de lee contra si mismo(cuando van a rescatar a gaara)
tienes dos objetivos, el primero lo cunplo epro el segundo no que tengo que hacer?