Naruto,Dragon ball o Nesquik

Naruto,Dragonball o Nesquik?

• Total de votantes
    93
Unido
enero 31, 2009
La realidad es que Naruto transmite mensajes de autosuperación, amistad, amor etc.

y lo único que veo que transmite Dragon ball es violencia desenfrenada ( a pesar que en naruto se censuren algunas escenas violentas, pero aún así tengo razón XD )
Y Nesquik ¿es así como se escribe? nunca me meloste en buscar de que va, por lo tanto prefiero no opinar sobre ello.
Prefiero mil veces Naruto a Dragon ball xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nesqüik... XDXDXD

Fuera de bromas, Naruto está bien, pero Dragon Ball tiene el momento más mítico de la historia, el momento en Namek donde Goku se tranforma en Super Saijan. Los que lo vimos la primera vez que se emitió nos quedamos boquiabiertos, ese momentazo no lo tendrá Naruto JAMÁS.

Unido
octubre 15, 2008
pos naruto ami me encanta naruto y me gusta dragon ball pero para mi dragon ball ya me cansa y lo de la ultima ova esa, esk ya no saben que inventar...
y lo de nesquik mel o tomo a risa, porque es la parida mas grande que e visto en mi vida...yo siempre he sido de ColaCao. Comparar ColaCao con Nsquick es como comprar cocacola con pepsi.

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
curiosamente, el que va ganando... es nesquik!!! XDXDXD

Unido
noviembre 30, 2008
yo voto por nesquiq... habeis visto los anuncios???? Tienen hasta mejor animacion!!!! jajajajajajajajaja

Unido
noviembre 19, 2008
Estareis de coña... Si claramente nesquik le da 1000 vueltas a lo demas.

Ademas, tiene un minijuego XDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Los que votaron Neskiuk estarán de coña, ¿no?
Te lo dejaré todo claro con un emoticono :no:, creo que ahorra minutos de explicación:trofeo:

Nesquik 4 president.
--- [ Añadido ] -----
¿Dragon Ball une parejas? :no:
¿Naruto une parejas? :no:
¿Nesquik une parejas? :yes:

Por san valentín compre nesquik ;)

Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
a mi me gusta mas dragon ball, naruto y su relleno, pocas peleas, demasiado blablabla, digo aprender una tecnica en 15 caps, por dios, en fin, me kedo con dragon ball, aunque el nesquik la verdad suena tentador XD

B

bikibeki85

Dragon Ball forma parte de mi infancia sin duda JAJAJA cuando vea Naruto entera volvere a postear pero dudo que supere a mi recuerdo ^^

Superior