Perooooo Dios mio perdonen la palabra pero la van a seguir CAGANDO. los Dragón Ball que han salido para el Ps3 sinceramente han sido toda una basura por que los hacen en torno a los Tenkachi (Ps2), si los hicieran en base a Budokai fuera buenísimo
fijate que los buenos, son contadosde pu*a madre yo tengo el 1 y esta muy wapo es como los tenkaichi de ps2, Lo malo es que en el online ay gente DEEEEEEEEEEEEEmmaaaaaaasiaaaado buena no te dejan respirarr....
Como juego no se, pero como serie(hay que entender que DB ya tiene 25 años) y Naruto es muchisimo mas enrevesada.....madre mia ayer me dio por leer manga par ponerme al dia y madre de dios que pedazo de serie joder!!!!!!!!!! madre mia el shippuden como esta de interesante dioosssspues yo creo que no que dragon ball es mejor que el naruto ese
Como juego no se, pero como serie(hay que entender que DB ya tiene 25 años) y Naruto es muchisimo mas enrevesada.....madre mia ayer me dio por leer manga par ponerme al dia y madre de dios que pedazo de serie joder!!!!!!!!!! madre mia el shippuden como esta de interesante dioossss
PD: El mejor juego de DBZ es el tekaichi 3, y hasta que no igualen eso yo no me compro ninguno mas