Claro que lo conocemos, por lo menos yo. Esta muy bien el tema, deberia hacer otro para la ACB porque ha sido la mejor cancion que ha tenido, buen aporte Cuberto! No lo habia visto hasta hoy; y de paso, refloto lee:
Si, son muy buenas como todas! Ah, he puesto las firmas en el 1º post!se sale,lad infinito esta pila way y lad palabras tmb
buen gusto musical :jeje:, yo tambien estoi esperando el disco, aver si sale yaaa :cunao:.Muy bueno el hilo, para mí Nach es el mejor MC español, estoy esperando ansiosamente su nuevo LP.
lo único que me jode del mago de las rimas, es que tiene a canarias abandonada, y nunca viene, yo solo recuerdo un concierto de él aquí, una lástima, ojalá venga a hacer alguna firma de discos aquíPues el 27 de este mes ya lo tenemos en nuestras manos, que ganas!
Por cierto, ya estan las fechas de las firmas de discos, haber si me puedo pasar a la de Parquesur, saludos!
*26 de Mayo, lunes. FIRMA DE DSCOS + SHOWCASE. FNAC ALICANTE (Avda. de la Estación, nº5 · 23:30h). Ven y espera con nosotros la llegada del día 27 para hacerte antes que nadie con tu copia!!.
*28 de Mayo, miércoles. FIRMA DE DISCOS. TIENDA TIPO - ROSANEGRA (c/ Montera, 25-27 · MADRID · 19:00)
*06 de Junio, viernes. FIRMA DE DISCOS + SHOWCASE. FNAC PARQUE SUR (Leganés - MADRID)
me apunto al club XDPues hasta el 27 de este mes tendremos que estar con la miel de "Efectos Vocales" en los labios!
He decidido crear, con motivo de mis 1000 posts una especie de "club de fans" de Nach dentro de laps3.com. Todo el que quiera que me lo diga y le apuntaré por orden de llegada, dentro de poco haré una firma del club pero ahora estoy de exámenes!
Animaros y apuntaros!
apuntenme,'nach solo es un nombre para un hombre y una causa'(nach-alfa)me apunto al club XD