.:My Last:: (nose como se llama el render) //Pasate,Ride!

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenaas pues aqui le dejo un regalito a mi colega rid,que le debia una firmita de hace mucho,que el me dio dos que me encantan :amor: espero que te guste!



Comentaad!

Se me olvidó la luz... :buf: siempre se me olvida algo y tengo que editar jaja
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Muy buena firma basen,la fusion es buenisimay la composicion me gusta,faltaria una ilu pero el resto esta de lujo.
Sigue asi
Saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
joder que guapaa los c4d muy bien colocados como nos tienes acostumbrados xd y aunque hay partes que no distingo no se si soy yo el dender o que hay partes que estan demasaido cargadas... pero muy buena firma ;)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Que guapa tio me mola un huevo, muchas gracias crack.
Tengo que subir los regalos que me han hecho que ultimamente han sido muchos:cunao:
Espero hacerte otro en cuanto pueda.:chocala:

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Coincido con tipat en las partes, pero creo que que el render esta demasiado grande y los efctos no estan bien colocados estan caoticos y la iluminacion no tiene mucha y enfoque y desenfoque falta .

Ya veo que has utilizado el render que te pase
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bastante bien la firma .Lo unico q no em mola mucho es el tamaño del render , nose peor no me acaba de convencer ya que tapa mucho fondo , eso si fusionn y iluminacion perfectas.La font bastante mejorable

Un saludo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si about,me mola mazo ese render.
Creo que la tecnica de la fusion es poner los efectos con armonia y a veces por ello parecer que es parte del render,porque no creo que confundais por sucia que este la firma no? procure que no me pasase eso,pero si me ha pasado lo tendre en cuenta para la siguiente y about,todos los efectos estan de el render hacia afuera indicando poder y fuerza,lo rojo de arriba es parte de la armadura,no un c4d,si es en lo que dudabais ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
David san por dios , quieres dejar de poner esos comentarios??? Si haces una critica hazla constructiva , un moderador va a tener que decirte algo porq sino no aprendes la verdad.Una critica se basa en decir fallso y cosas buenas , no poner me gusta mucho para que te den las gracias , esos son trolls o flooders! , y eso va contra las normativas del foro , apuesto mi vida a q todos los mensajes que has puesto en criticas no superan las 6 palabras, por dios ! esq ya hay gente que esta cansado de tus mensajes...

Un saludo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
clow,no lo intentes,ya lo intente yo y no sirve de nada,solo aprendera cuando vengan las sanciones :buf:
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
Menudo firmon basen dios mio me encanta, el render es la ostia, la iluminacion me encanta y los c4ds mas de lo mismo, la fuente tambien muy buena (que fuente es? impact? esque me he pasado a poner fuentes simples XD) eso es todo, un saludo!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Menudo firmon basen dios mio me encanta, el render es la ostia, la iluminacion me encanta y los c4ds mas de lo mismo, la fuente tambien muy buena (que fuente es? impact? esque me he pasado a poner fuentes simples XD) eso es todo, un saludo!
Gracias,vendetta,a ver si te hago una firmilla ati tambien XD y si,la font es impact,me encanta esa font :)
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
yo encantado:amor: de que que me hagas una firma eh, yo tambien te hare una ya que somos compañeros de grupo XDXD y ademas me estoy bajando todo lo de anartz jeje bueno basen saludos!
 
Superior