MW3 Cagada que no haya nuclear

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Nose si estareis de acuerdo conmigo o no, pero que no haya nuclear no me parece bien me ha desilusionado, hacer la nuclear era un incentivo que hacia el MW2 sea el mejor CoD, si es cierto que con la nuclear habia gente que campeaban mas, pero otra gente seguia jugando igual que siempre y la nuclear estaba muy guapa y a mi personalmente me gustaba que estuviese, lo que tendrian que haber hecho es 2 opciones:

"JUGAR CON NUCLEAR" o "JUGAR SIN NUCLEAR"

Y dentro de esas dos opciones ya los modos de juego de siempre, duelo por equipos, sabotaje, etc, etc... asi todo el mundo estariamos contentos =D, pero no lo estamos ,los que queriamos la nuclear nos quedamos con las ganas... =(
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Mejor sin nuclear que acabe la partida,esta bastante bien la bomba de hidrogeno que an puesto en el MW3!!! Mejor Sin Nuclear!!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Swamburger dijo:
Nose si estareis de acuerdo conmigo o no, pero que no haya nuclear no me parece bien me ha desilusionado, hacer la nuclear era un incentivo que hacia el MW2 sea el mejor CoD, si es cierto que con la nuclear habia gente que campeaban mas, pero otra gente seguia jugando igual que siempre y la nuclear estaba muy guapa y a mi personalmente me gustaba que estuviese, lo que tendrian que haber hecho es 2 opciones:

"JUGAR CON NUCLEAR" o "JUGAR SIN NUCLEAR"

Y dentro de esas dos opciones ya los modos de juego de siempre, duelo por equipos, sabotaje, etc, etc... asi todo el mundo estariamos contentos =D, pero no lo estamos ,los que queriamos la nuclear nos quedamos con las ganas... =(
no hya nuclear pero ahi MOAB(matas a todos los enemigos, pero no acaba la partida) se consigue al matar 25 con las armas, creo qe nu cuentan las rachas tipo predator....

documentate un pokito antes de decir cagada que no hay nuclear y es una cagada
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la nuclear hacia que los flipados de turno solo tuvieran ese objetivo, sacar la nuke y hacerse los guay (no digo que sea tu caso) el resto de objetivos del juego no valian para nada

han puesto un equilibrio que es la de hidrogeno, que requiere mas bajas y no termina la partida al lanzarla
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
@korleone dijo:
@Swamburger dijo:

no hya nuclear pero ahi MOAB(matas a todos los enemigos, pero no acaba la partida) se consigue al matar 25 con las armas, creo qe nu cuentan las rachas tipo predator....

documentate un pokito antes de decir cagada que no hay nuclear y es una cagada
¿¿Pero hay nuclear o no?? entonces si no hay para mi si es una cagada que no haya nuclear, cada uno tiene su opinion y si sabia lo de la bomba pero es mejor la nuclear (para mi)
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
es infinitas veces mejor el MOAB, ya que obliga al que quiera conseguirla a no campear porque solo se consigue con racha de 25 matando solo con el arma, y encima no se termina la partida
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Y si lo pensais no es tan dificil hacerse 25 bajas con arma, con la cantidad de UAV's y UAV's Avanzados que echa la gente, con eso de que no pierdes la racha de bajas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior